Es una práctica habitual de las grandes marcas: relanzar un teléfono móvil para un público más seleccionado, en este caso, el juvenil o el más aficionado a la moda y a las firmas con estilo. En realidad, se trata de mantener o aderezar un poco la ficha técnica del terminal y cambiarle la carcasa para añadir nuevos colores y en general, otorgarle un aspecto mucho más adaptado a lo que habría hecho una marca completamente alejada del mundo de la telefonía móvil. Bueno, decimos todo esto porque la compañía coreana Samsung ha apostado por ofrecer una nueva versión de uno de sus teléfonos más populares, el Samsung Galaxy Ace. Se trata de una edición especial respaldada por Hugo Boss, una casa de moda que como sabes tiene su origen en Alemania. Después de haber aportado el Samsung Galaxy S que lanzó en colaboración con Giorgio Armani, Samsung ha decidido apostar por un dispositivo de gama más básica.
Como habrás visto en las imágenes, el Samsung Galaxy Ace Hugo Boss, cumple perfectamente lo que nos imaginamos que querrían los fans de esta marca, más dedicada a la moda y a los atuendos. Incorpora una carcasa con acabados en color negro mate y con un diseño exclusivo, firmado por Hugo Boss. Tiene un aspecto muy serio y distinguido, aunque no cabe la menor duda de que los bordes redondeados y su diseño compacto y ergonómico lo convierten en un móvil especialmente pensado para un público algo más juvenil. En este caso, como decíamos al principio, la compañía Samsung ha decidido aportar alguna mejora al Samsung Galaxy Ace Hugo Boss, aunque por lo general nos encontramos con una ficha técnica bastante fidedigna al Samsung Galaxy Ace original.
Tenemos que hablar de una pantalla de 3,5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Son características que se mantienen, al igual que el procesador interno mononúcleo, funcionando a una velocidad de 800 MHz. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles y autoenfoque, útil para tomar instantáneas de cierta calidad, además de todo lo que le pediríamos a un buen terminal perfectamente equipado en conectividad. Nos referimos a la conexón 3G y Wi-Fi, además del Bluetooth y a la ranura microSD para insertar tarjetas de memoria y aprovechar al máximo todas las prestaciones que puede ofrecernos este terminal.
El cambio tiene que ver directamente con el sistema operativo. Y es que para la ocasión, el Samsung Galaxy Ace Hugo Boss funciona con Android 2.3.3 Gingerbread, una de las versiones que últimamente ha respaldado Google. Se espera que el teléfono esté disponible muy pronto en las tiendas Hugo Boss y en la página oficial de la firma, con la posibilidad de que el terminal pueda llegar a algunas operadoras de distintos países para su subvención. Podemos decir, eso sí, que el Samsung Galaxy Ace Hugo Boss libre costará 280 euros con los impuestos incluidos.
Entonces el tlf va a estar bueno…!!! el que quiera un tlf inteligente perfecto para la ocasion este este es el equipo..!!!