iphone5 01

Como sabes, Apple no es una compañí­a que se caracterice por estar de brazos cruzados. No en los momentos que corren. Como todas las empresas dedicadas a la telefoní­a móvil, el equipo de ingenierí­a y de producto de la factorí­a de Cupertino descansa poco, con la voluntad de cumplir con las previsiones que habitualmente plantea Apple. Aunque sea un secreto a voces. En esta ocasión, nos toca hablar del iPhone 5, el próximo terminal que en teorí­a va a presentar Apple durante el año 2012. Pero también sobre el iPad 3, una tableta que traerá cola y que muy probablemente hará las delicias de los usuarios que siempre están interesados en lo último de lo último. ¿Y por qué decimos esto?, te preguntarás. Pues bien, porque justo ahora se acaban de dar a conocer algunos rumores importantes acerca de las prestaciones técnicas y la distribución de estos dos productos del futuro. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

iphone 5 021

Bueno, los datos que tenemos en nuestras manos proceden de iLounge y a su vez han sido captados de una fuente fiable, de manera que en principio, todo apunta a que podamos estar ante una información bastante cercana al cí­rculo de los directivos de Apple. No obstante, como ocurre en la mayorí­a de casos, es probable que las cosas cambien en cualquier momento. Ya sabes que las últimas teorí­as nos cuentan que el iPhone 5 fue descartado a última hora por una cuestión de tamaño y por el propio Steve Jobs. Pero vamos a lo importante. Los planes para el futuro más inmediato de Apple se materializarán este 2012 con el lanzamiento de algunos productos estrella. El primero, en principio, será el iPad 3, una tableta que se lanzarí­a el próximo mes de marzo, con algunos cambios importantes.

Nos referimos al hecho de que el dispositivo tenga un grosor más elevado, de 0,7 milí­metros, debido a la incorporación de una nueva barra de retroiluminación en su interior. Se espera, en este sentido, que el iPad 3 sea un 8% más grueso que el iPad 2, aunque será mucho más fino que el iPad original, de 13,4 milí­metros.

ipad 01

Pero también tenemos que fijarnos en lo que se dice del nuevo iPhone 5. Y es que el dispositivo de Apple contará con una pantalla de cuatro pulgadas que contrastará con las 3,5 pulgadas del iPhone 4S que se ha dado a conocer recientemente. Estarí­amos hablando de un teléfono móvil ocho milí­metros más largo que el original. Con respecto a su lanzamiento, es muy probable que el iPhone 5 salga a relucir en los primeros meses del verano, justo un poco antes que el iPhone 4S, que por cierto se lanzó en octubre de 2011. Los cambios, con respecto a sus antecesores, serí­an considerables, de manera que habrá que estar preparados para un teléfono móvil de auténtico impacto. Sobre todo para los más fieles a la compañí­a de la manzana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.