K-Lite Codec Pack

K-Lite Codec Pack es una paquete de codecs y filtros de audio y video que nos permite reproducir una gran cantidad de formatos, desde los más conocidos a los más raros. Se trata de uno de los paquetes más completos y que se actualiza frecuentemente para estar al dí­a. La última versión disponible de K-lite Codec Pack es la 7.90 que actualiza algunos de sus componentes. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

La instalación de K-Lite Codec Pack es completamente personalizable. Te permite elegir la opción de instalar o no cada componente del pack, que es una lista enorme. Para facilitar la instalación viene incluido con 8 perfiles de instalación, desde la instalación predefinida hasta la instalación de únicamente los componentes esenciales. Viene incluida en la instalación el Media Player Classic, un excelente reproductor que da muy buen resultado (se puede no instalarlo). Una vez seleccionados los componentes te permite configurarlos, como algunos aspectos del reproductor, filtros secundarios o la configuración del ffdshow.

K-Lite Codec Pack

Nos pedirá introducir otros aspectos de la configuración, como el sistema de altavoces del equipo, para configurar el audio, que soporta desde el 2.0 estéreo hasta el sistema 7.1. La instalación se realiza rápidamente, y si hay algún error en el registro, como por una instalación de una versión anterior de este paquete, nos informara y lo arreglara para evitar la incompatibilidad. Una vez finalizado, podemos configurar los aspectos de la descodificación de audio y video de ffdshow, el DirectVobSub y ejecutar la herramienta de Win7DSFilterTweaker (con el que podemos elegir entre otras cosas los filtros de descodificación favoritos para cada formato de archivo).

En caso de querer desinstalar se hace sin dejar rastro, eliminando todo lo que se ha instalado en el ordenador, incluidas todas las claves del registro. Está en varios idiomas (incluido el español) y está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7, en sus versiones de 32 y 64 bits. En definitiva, nos encontramos ante un paquete de codecs muy completo y totalmente personalizable.

Descarga K-Lite Codec Pack de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.