windows live 02

Darse de baja de un servicio no es una de las tareas más fáciles que puedes llevar a cabo en Internet. De hecho, lo que hacen las compañí­as es poner impedimentos al máximo, para que en lugar de marcharte dejes en cuarentena tus datos personales, fotos y demás informaciones privadas. ¿El objetivo? Seguir sumando clientes en lugar de restarlos, muy a pesar de que el servicio no te sirva de nada o no lo utilices en ningún momento de tu vida. Lo mismo ocurre con MSN Messenger, un servicio que aglutina varios productos y que ofrece la posibilidad de contar con un correo electrónico gratuito, la mensajerí­a instantánea con una gran lista de contactos y hasta almacenamiento gratuito en la nube, a través del servicio SkyDrive que de un tiempo a esta parte ofrece la compañí­a Microsoft. Estarí­amos hablando, en total, de 25 GB que tenemos a nuestra disposición sin pagar ni un céntimo.

windows live 0000

En cualquier caso, es muy posible que estés cansado de utilizar este servicio, que no te resulte útil o que simplemente tengas ganas de pasarte a otro proveedor, aunque también sea gratuito. Pues bien, para empezar debes saber que una vez te hayas dado de baja del mismo servicio, ya no podrás acceder al resto. Así­, si no quieres utilizar el correo electrónico y eliminas la cuenta, también perderás el acceso a Windows Live Messenger (la mensajerí­a instantánea), todos tus contactos y hasta el acceso gratuito a SkyDrive. Si ya tienes clara esta cuestión, no existe ningún impedimento que vaya a obstaculizar tu proceso de baja.

Por ello, te facilitamos un enlace directo que te llevará al formulario de baja. Antes de entrar, tendrás que incorporar tu nombre de usuario (el correo electrónico con el que accedes de manera habitual) y la contraseña, puesto que de lo contrario, no tendrás la opción de entrar en el proceso de baja. Si ya tienes claras todas estas premisas, te recomendamos que guardes toda la información que quieras tener a buen recaudo, puesto que después de haber procesado la baja ya no tendrás la oportunidad de recuperarla. Sigue los pasos que te recomienda Microsoft y pulsa sobre el botón adecuado para eliminar tu usuario. Una vez terminado el proceso, tu cuenta habrá quedado fulminada para siempre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.