Thunderbird 9.0 beta

Ya está disponible Thunderbird 9.0 Beta 1, la última versión de este cliente de correo gratuito de Mozilla. Este programa es capaz de manejar varias cuentas de correo a la vez, es compatible con los protocolos IMAP y POP, y con los correos HTML. En esta versión se introducen algunas funciones más y se corrigen muchos errores del programa. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Mozilla sigue con su polí­tica de sacar muchas actualizaciones en cortos periodos de tiempo y con pocos cambios, ya que solo hace poco más de una semana tení­amos la última versión de Thunderbird 8 final. En esta beta tenemos algunas funciones añadidas, como un sistema opcional para enviar informes de evaluación del rendimiento del programa a los creadores para que sigan mejorándolo con la ayuda de los datos enviados. También los usuarios de Windows podrán ocultar la barra de menús, para ello simplemente hay que hacer click derecho en ella y deseleccionarlo. También se puede presionar Alt para que aparezca o desaparezca el menú.

Thunderbird 9.0 beta

Thunderbird cuenta con una interfaz similar al navegador de la misma compañí­a, Firefox. Podemos organizar las carpetas de la cuenta de correo en forma de pestañas, de modo que podemos trabajar con varios correos a la vez de forma rápida y sencilla, sobre todo para los familiarizados con el navegador Firefox. Tiene un potente motor de búsqueda rápida, con carpetas de búsqueda definidas y filtros como archivos adjuntos, de contactos o no leí­dos.

Thunderbird cuenta con un lector de RSS incluido para recibir los contenidos de páginas web a los que estén suscritos y gestionar grupos de noticias. También cuenta con herramientas de importación desde Microsoft Outlook, instalación de plugins y auto-rellenado de direcciones basado en libretas de direcciones inteligentes de LDAP. Está en varios idiomas (incluido el español) y funciona en los sistemas operativos de Windows. En definitiva, nos encontramos ante un cliente de correo que continua actualizándose de manera rápida y constante para brindar una mejor experiencia al usuario.

Descarga Thunderbird 9.0 beta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.