lg ht44s

LG HT44S es un sistema de cine en casa todo en uno. Ofrece 2.1 canales. La unidad principal incorpora un reproductor DVD que puede trabajar con discos DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+R, incluyendo los de doble capa. También admite discos CD, CD-R y CD-RW. El puerto USB 2.0 que presenta en el frontal vale para reproducir contenidos multimedia desde una llave de memoria o desde un disco duro externo.

Es posible pasar la música desde un disco a un reproductor MP3 portátil, gracias a función de grabación directa de audio a USB. Puede leer ví­deos en DivX, audio en MP3 o WMA, y fotos en JPEG desde el puerto USB, pero esas clases de ficheros también pueden estar almacenados en discos CD y DVD grabables y regrabables. Además, este equipo integra un sintonizador de radio en FM.

lg ht44s

En la entrada auxiliar es posible pinchar un lector de audio portátil para escuchar el sonido a través de los coquetos altavoces de este sistema de LG. Otra de sus virtudes es la entrada de audio digital óptica, aunque además tiene una salida del mismo tipo. Hace buena pareja con un televisor Full HD. De hecho, reescala a 1080p las pelí­culas en fuentes de ví­deo de calidad inferior como las editadas en DVD, siempre que se utilice la salida HDMI.

El capí­tulo del ví­deo analógico se completa con una salida de ví­deo por componentes y con una salida de ví­deo compuesto. Este sistema descodifica formatos de audio multicanal como Dolby Digital y Virtual Plus. Cada uno de los altavoces frontales mide 12,5 por 24,5 y por 12,5 centí­metros, mientras que las dimensiones del subwoofer son 19 por 38,5 y por 27,5 centí­metros. Es posible encontrar a la venta el LG HT44S a un precio de 175 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.