iphone bateria

Apple continúa trabajando para arreglar los problemas de baterí­a del iPhone que no consiguió solucionar con la última actualización de su sistema operativo para móviles. Tras la oleada de crí­ticas por la escasa autonomí­a de los smartphones, los de Cupertino se vieron obligados a lanzar la versión iOS 5.0.1 el pasado jueves dí­a 10. Sin embargo, los resultados son desiguales.

Parte de los usuarios que han puesto al dí­a sus terminales con la nueva versión todaví­a están descontentos. La actualización iOS 5.0.1 no acababa de funcionar. En diversos foros, unos dicen que no pueden realizar una recarga completa de la baterí­a tras varias horas. Algunos afirman que siguen consumiendo autonomí­a a marchas forzadas, prácticamente igual que con la versión iOS 5.0. Otras quejas incluso apuntan que la situación ha empeorado.

iphone bateria

Aunque pronto se espera que la versión 5.1 de iOS esté disponible, el equipo de Apple tiene previsto sacar una actualización intermedia para arreglar el bajo rendimiento de la baterí­a. Esto es lo que se desprende de una información publicada en exclusiva en un blog alemán especializado en Apple llamado Macerkopf. La actualización iOS 5.0.2 va a estar terminada a finales de la próxima semana.

Si la versión iOS 5.0.2 funciona según lo previsto, la baterí­a del iPhone durarí­a unas 40 horas en espera y unas 10 horas de uso. Esto serí­a en condiciones ideales, porque si el smartphone se encuentra en una zona de escasa cobertura, en el interior de un sótano, por ejemplo, la autonomí­a se verá afectada. Finalmente, el ingeniero de software de Apple consultado por el redactor de Macerkopf, no desvela ninguna fecha de lanzamiento para la versión iOS 5.1, que incluirá diversas mejoras del asistente de voz Siri.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.