samsung galaxy tab 10 1 02

Esta es una noticia importante para los usuarios del último tablet de Samsung. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy Tab 10.1, el famoso dispositivo de 10.1 pulgadas que en los últimos tiempos ha querido desafiar al iPad 2 de Apple. De hecho, son de los únicos dispositivos que pueden competir en igualdad de condiciones. La novedad que nos ocupa, sin embargo, tiene que ver directamente con los poseedores de la tableta de Samsung, puesto que la firma coreana acaba de anunciar una importante actualización de sistema operativo. En efecto, los usuarios que lo deseen tendrán la oportunidad de pasar a Android 3.2 Honeycomb, una de las últimas versiones que Google ha lanzado para satisfacer las expectativas de los usuarios de tabletas tan avanzadas como la que nos ocupa.

samsung galaxy tab 10 1 03

En efecto, ya tenemos lista la actualización a Android 3.2 Honeycomb para el Samsung Galaxy Tab 10.1. Lo que pasa es que existe un pequeño problema. El paquete de datos, que apenas pesa 63,12 MB, trae consigo algunos quebraderos de cabeza para los usuarios que ya han decidido probar la actualización. Después de manifestar estos contratiempos en los foros de Internet, la compañí­a Samsung ha decidido retirar la actualización hasta nueva orden para corregir todos los errores contenidos en esta y presentar, cuanto antes, el paquete de datos correcto. Según han informado los propios usuarios, la actualización ha generado problemas en la conexión Wi-Fi del dispositivo. Como verás se trata de un error bastante grave que Samsung ya tiene detectado y para el que está trabajando sin descanso. No es para menos.

Aunque este no es el único fallo que han revelado los propietarios del Samsung Galaxy Tab 10.1 actualizados. Por lo visto, también falla el sensor de auto-rotación y aparece un mensaje en que se emplaza al usuario a terminar la actualización correctamente a través del software Kies, como sabes, herramienta indispensable para aplicar el nuevo firmware a los dispositivos de la coreana.

samsung galaxy tab actualizacion

Como te decí­amos, pues, la compañí­a ha tenido que frenar la actualización para poner fin a estos fallos. Serí­a de agradecer que Samsung encontrara pronto la solución a estos problemas surgidos dentro del propio paquete de datos para avanzar la actualización a un sistema operativo que muchos estábamos ansiosos por testear. Estaremos atentos para anunciarte cualquier detalle nuevo que pueda surgir al respecto, o cualquier noticia que comunique Samsung a través del medio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.