google music

Mañana miércoles dí­a 16 de noviembre, Google pone en marcha su tienda de música en lí­nea. La inauguración se va a emitir a través del canal de Android en YouTube. Los usuarios de teléfonos móviles con Android son unos ávidos consumidores de música, al igual que el resto de los dueños de smartphones. Es una buena noticia para ellos tener una fuente donde surtir sus necesidades, sin tener que recurrir a iTunes o a Amazon.

La expectación es grande no sólo por conocer el catálogo que va a estar disponible (ya se sabe que la Universal sí­ ha cerrado acuerdos, pero no Sony Music ni Warner Music). Muchos se preguntan cómo será la interfaz y si será tan fácil de usar como la de iTunes. Pues previamente al estreno se han filtrado varias capturas de pantalla que dan una idea de las caracterí­sticas de Google Music.

Google Music, capturas de pantalla antes del estreno 1

KikeScat en Tecnodroidve recoge una serie de capturas de pantalla de Google Music en el Android Market hechas desde su HTC Inspire 4G. Cuenta con secciones comunes en los servicios de música en lí­nea de pago como “la canción gratis del dí­a”, así­ como el aparato de las recomendaciones de los artistas. Hay canciones sueltas a la venta, pero también álbumes completos.

En cuanto a los precios, los temas sueltos salen por entre 0,99 y 1,29 dólares (entre unos 0,73 y 0,96 euros). Los álbumes completos cuestan entre 9,49 y 10,49 dólares (entre 7 y 7,80 euros aproximadamente). Dentro las funciones disponibles figura la habitual posibilidad de elaborar listas de reproducción. Para ver el resto de las capturas de pantalla, puedes visitar Tecnodroidve.

Fotos: Tecnodroidve

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.