iphone 5 prototipo

Muchos se quedaron muy decepcionados cuando Apple anunciaba el iPhone 4S el pasado mes de octubre. Los consumidores esperaban un iPhone totalmente rediseñado y con la pantalla más grande. Ahora resulta que el “iPhone 5”, o al menos un iPhone completamente renovado, ya era una realidad, según informa Nicholas Carlson en Businessinsider.

Ya existí­a un prototipo que fue descartado unos tres meses antes del anuncio del iPhone 4S. De hecho, ahora se tienen noticias de una persona que pasó dos semanas probando ese prototipo. Y esto es lo que ha contado sobre las caracterí­sticas de ese smartphone que podrí­a haber sido el iPhone 5. Lo más reseñable era la diagonal de la pantalla, que era más grande que la del modelo actual; tení­a 4 pulgadas.

iphone 5 prototipo

La parte trasera de ese prototipo estaba hecha de aluminio, igual que el iPad 2. También hay rumores de que Apple querí­a emplear su tecnologí­a de metal lí­quido para fabricar iPhones de colores. Asimismo habí­a planes de que la pantalla fuera capaz de mostrar más y mejores colores que las de los actuales smartphones de la compañí­a de la manzana.

El botón de inicio no era un botón fí­sico, sino táctil y si lo se mantení­a pulsado durante unos segundos, reiniciaba el teléfono. Otra caracterí­stica reseñable era lo delgado que era el dispositivo, tal y como sugieran algunas de las fotos filtradas. En cuanto a la velocidad de proceso, era mucho más potente que los modelos de ahora. Parece que la cámara era de 10 megapí­xeles, y que el dispositivo contaba con un asistente de voz.

¿Por qué ese prototipo no vio la luz? En Businessinsider recogen un rumor que apunta que Steve Jobs no querí­a un smartphone con la pantalla más grande que el resto de los iPhones.

Ví­a: Businessinsider

Fotos: iDealsChina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.