lg hb905pa

El LG HB905PA es un sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 5.1 canales. Da una potencia de salida total de 1.100 vatios, distribuidos en 200 vatios para los frontales, traseros y central, más 180 vatios del subwoofer. La unidad principal incorpora un lector Blu-ray que también puede reproducir discos DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables.

Puede descodificar audio en muy diversos formatos, como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, Dolby ProLogic II, DTS-HD Master Audio y DTS. Hay una función que potencia las frecuencias medias para una óptima reproducción de los diálogos de las pelí­culas. El usuario puede seleccionar entre varios modos de audio: juego, música, pelí­culas, noticias, drama y deportes.

lg hb905pa

En el frontal de la unidad principal hay un puerto USB 2.0 que permite reproducir ví­deos, fotos y música que estén almacenados en una llave de memoria o un disco duro portátil. Además tiene la ventaja de que facilita la grabación directa a USB. Por otro lado, se trata de un home cinema conectado, que cuenta con un puerto Ethernet. De esa forma puede reproducir en streaming contenidos multimedia desde un ordenador u otro dispositivo compatible con DLNA.

Este LG puede reproducir ví­deos en DivX, DivX HD, AVCHD y MKV. Igualmente, puede conectarse a Internet para acceder a servicios en lí­nea como YouTube o Picasa, entre otros. Incluye una cuna para iPod o iPhone, y una entrada auxiliar permite conectar cualquier lector de audio portátil. Además tiene dos entradas y una salida HDMI, una salida de ví­deo compuesto, una salida de ví­deo por componentes, dos entradas y una salida de audio digital ópticas. Es posible encontrar a la venta el LG HB905PA a un precio de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.