Samsung Galaxy s2 jazztel 01

El Samsung Galaxy S2 es uno de los terminales más demandados por parte de los usuarios más avanzados de telefoní­a móvil. Al tratarse de uno de los dispositivos más equipados del mercado, son muchos los que están deseando tener uno entre sus manos. Lo cierto es que existen múltiples ofertas para conseguir el teléfono a mejor precio, pero la verdad es que la gran mayorí­a prefiere adquirir el Samsung Galaxy S2 completamente subvencionado, a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Ahora, la encargada de poner toda la carne en el asador ha sido Jazztel, el Operador Móvil Virtual (OMV), la misma que ofrece el Samsung Galaxy S2 a partir de 200 euros, con una tarifa que se combina con un coste mensual mí­nimo. De esta manera, podrás conseguir el dispositivo de una manera mucho más asequible que si tuvieras que adquirirlo en su formato libre. Te explicamos cómo.

Samsung Galaxy s2 jazztel 020

Debes saber, que el dispositivo solo se encuentra disponible para aquellos clientes que también tengan contratado el ADSL a través de Jazztel. Verás que para acceder a esta oferta, tendrás que seleccionar una tarifa que cuesta alrededor de 44 euros mensuales y que incluye los siguientes servicios: 600 minutos de llamadas al mes a operadores fijos y móviles nacionales durante las 24 horas del dí­a, lo que vendrá genial para aquellos que tienen la necesidad de llamar a cualquier hora y no durante franjas restringidas. Además, podrás conectarte a Internet hasta 500 MB y a la máxima velocidad que puede ofrecerte el operador. Fuera de estos minutos contratados, podrás efectuar llamadas a 0,59 céntimos por minuto, con establecimiento de llamada. Eso tendrás que tenerlo en cuenta.

Es la única tarifa que ofrece Jazztel Móvil, de manera que tendrás que adaptarte a la misma. El Samsung Galaxy S2, en este caso, te saldrá por unos 200 euros. Si quieres conseguirlo por un precio más reducido, tendrás la opción de mirar las ofertas que actualmente están disponibles a través de Movistar, Orange o Vodafone, puesto que algunas de ellas lo ofrecen por cantidades más asequibles, aunque en este caso tendrás que tener en cuenta que el operador te obligará a contratar tarifas mensuales (de voz y datos) más elevadas.

Samsung Galaxy S2 01

A cambio, podrás hacerte con el Samsung Galaxy S2, uno de los dispositivos más cotizados del mercado. Como sabes, el nuevo dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, además de una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles, capaz de grabar contenidos en alta definición (FullHD). El terminal incorpora un potente procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1 GHz, lo que nos permitirá gestionar con mayor agilidad la ejecución de aplicaciones y el funcionamiento de la tarjeta gráfica, en general. Como es lógico, el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G HSDPA+ con tasas de transferencia de más de 20 megas por segundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.