jvc th-lb3

JVC TH-LB3 es un proyector de sonido que va a interesar bastante a los dueños de productos de Apple. Tiene un conector digital especí­fico para el iPod o el iPhone, apto para reproducir no sólo la música sino también los ví­deos. De esta forma, se pueden matar dos pájaros de un tiro. En lugar de comprar una base para el iPod y luego un sistema para mejorar el sonido del televisor, basta con adquirir esta barra de sonido.

Ofrece una potencia de salida de 2 por 30 vatios y la respuesta de frecuencias va desde 75 a 23.000 hertzios. Dentro del recinto hay instalados cuatro altavoces y cada uno de ellos tiene un cono con un diámetro de 6,5 centí­metros. Esta barra de sonido está blindada magnéticamente, para que no produzca interferencias en la imagen del televisor, incluso aunque esté situada muy cerca.

jvc th-lb3

Este proyector de sonido de JVC ofrece sonido envolvente SRS StudioSound HD. Incluye dos entradas y una salida HDMI, una salida de ví­deo compuesto, una salida para subwoofer, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio estéreo. Es compatible con los iPod nano (desde la segunda a la sexta generación), con el iPod Touch (de la primera la cuarta generación), con el iPod Classic, con el iPhone 4, y el iPhone 3G.

Está disponible en dos colores: con la carcasa negra o blanca; de todos modos, la rejilla frontal siempre es negra. Pesa 3,1 kilos. Mide 60 centí­metros de ancho, 7,5 centí­metros de alto sin patas y 14,8 centí­metros de fondo; aunque la altura aumenta a 11 centí­metros con las patas. Viene con un pequeño mando a distancia. La barra de sonido  JVC TH-LB3 ha salido a la venta en el mercado japonés a un precio de 36.000 yenes (unos 340 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.