motorola zoom 2 media edition

Motorola Xoom 2 Media Edition es una tableta pensada para el ocio en cualquier parte. Sólo pesa 386 gramos y tiene una pantalla LCD-TFT con una diagonal de 8,2 pulgadas. Es táctil capacitiva y multitoque. Ofrece una resolución de 800 por 1.280 pí­xeles y puede mostrar 16 millones de colores. Su ángulo de visión es bastante amplio (178 grados tanto en vertical como en horizontal); esto permite que dos personas puedan ver un ví­deo.

El cristal de la pantalla es un resistente Gorilla de Corning Glass. El rendimiento de la tarjeta gráfica, una ULP GeForce, es bastante bueno, tanto con los videojuegos como con las pelí­culas. Además el procesador es un ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1,2 GHz que se completa con 1 GB de memoria RAM. Y el sonido es Adaptative Virtual Surround con refuerzo de graves. Integra dos altavoces estéreo, aunque también tiene una salida para auriculares.

motorola zoom 2 media edition

Gracias a la aplicación Motocast, es posible reproducir en esta tableta los ví­deos, las canciones, las fotos e incluso los documentos guardados en un ordenador, ya sea PC o Mac. El sistema operativo, por cierto, es Android 3.2 (Honeycomb). De todos modos, su memoria interna es de 16 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD. La cámara principal es de 5 megapí­xeles y tiene autoenfoque y un flash LED; puede geoetiquetar fotos y grabar ví­deos 720p a 30 fps. La secundaria, situada en el frontal, es de 1,3 megapí­xeles.

Esta tableta incluye un GPS, Bluetooth 2.1 A2DP + EDR y Wi-Fi (802.11 b/g/n). Como tiene una salida de ví­deo HDMI, todo se puede a lo grande en un televisor Full HD. Sus dimensiones son 139 por 216 y por 8,99 milí­metros. La baterí­a recargable da una autonomí­a de hasta seis horas de navegación por Internet. A partir de mediados de este mes de noviembre la tableta Motorola Xoom 2 Media Edition saldrá a la venta en Reino Unido e Irlanda; más tarde llegará a las tiendas de otros paí­ses europeos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.