hotmail 02

Hotmail todaví­a es el correo electrónico gratuito más utilizado del mundo. Hace apenas unos meses, justo el pasado mes de julio, Hotmail o Windows Live Hotmail – así­ es como se llama ahora – cumplí­a 15 años, una cifra de auténtico mérito en el volátil mundo de Internet. Desde sus inicios, la compañí­a Microsoft ha ofrecido un espacio gratuito a todos los usuarios que lo han deseado, de manera que desde los años 90, los internautas han tenido la oportunidad de enviar e-mails a través de cuentas webmail, popularizando – sin duda alguna – el uso de los buzones de correo electrónico para la gran mayorí­a de usuarios. Con los años han nacido nuevos servicios. De hecho, uno de los más populares ha sido Gmail, también de carácter gratuito y propiedad de Google.

hotmail

Muchos usuarios están dados de alta en Hotmail. Pasa que cuando queremos darnos de baja, suele resultar complicado, de manera que no está de más ayudar a los usuarios a echar el cierre a sus cuentas, en el caso de que tengan la intención de hacerlo. No hay que olvidar, que la gran mayorí­a de servicios esconden las opciones de baja para no perder usuarios. En cualquier caso, debes saber que para darte de baja de Hotmail solo tendrás que seguir el enlace que te ofrecemos a continuación, puesto que te permitirá eliminar todos tus datos de Hotmail de manera definitiva. En cuanto hayas eliminado la cuenta, también habrás fulminado el acceso a Windows Live Messenger, el servicio de mensajerí­a instantánea que ha popularizado Microsoft.

hotmail 01

Debes recordar, que una vez efectuada la baja, toda la información de Hotmail quedará eliminada de manera definitiva, de manera que no podrás recuperar el correo electrónico que tuvieras almacenado en la cuenta. Te recomendamos que si quieres conservar estos mensajes, los imprimas o los enví­es a tu futura cuenta de correo, puesto que esta será la única forma de guardarlos. Si en otra ocasión quieres darte de alta en Hotmail, deberás introducir de nuevo todos tus datos, puesto que Microsoft no habrá guardado ninguno. Recuerda que para acceder a Windows Live Messenger necesitarás una cuenta activa, de manera que si no la tienes, perderás la conexión ví­a chat con tus contactos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.