spotify spartify 02

Spotify es una de las aplicaciones musicales que más ha triunfado alrededor del planeta. De hecho, primero lo hizo en Europa y más tarde en Estados Unidos. El caso es que alrededor de Spotify han nacido otros programas para llevar la música a nuestro teléfono móvil, por ejemplo, o incluso para crear fiestas a distancia. Nos explicamos. Y es que hoy queremos referirnos a un nuevo programa que resultará de gran utilidad a los más habituales de las fiestas. Si ya la has probado, sabrás que nos estamos refiriendo a Spartify, un espacio que nos permitirá mandar nuestras peticiones musicales al deejay, sin tener que incordiarlo cada cinco minutos, tal como harí­amos en las fiestas más tradicionales. Spartify es un sistema automático que se conecta directamente a Spotify. Te lo contamos.

spotify spartify 01

Si quieres empezar a probar Spartify, te contamos cómo se hace. En primer lugar, tendrás que abrir Spotify y mantenerlo en segundo plano en tu ordenador. Acto seguido, accederás al sitio Spartify (que es una página web normal y corriente) y realizar una búsqueda del tema con el que quieres iniciar la celebración. Por ejemplo, puedes escribir ‘Me colé en una fiesta’ para que aparezcan todos los temas disponibles de Mecano. Selecciona el que más te interese y pulsa sobre el botón violeta +1. Lograrás que esta canción se añada a una lista de reproducción determinada. Pero hay algo que no debes olvidar. Si tú eres el deejay de la fiesta, tendrás que tener en cuenta un detalle: guardar el número de referencia de la lista y repartirlo entre todos tus invitados para que puedan añadir canciones a su gusto.

spotify spartify 03

Acto seguido, verás que la canción se añade a una lista de reproducción en Spotify. Para introducir nuevos temas, tú mismo o el usuario en cuestión tendrá que acceder a Spartify y pulsar sobre el botón ‘Join a party’. Luego bastará con introducir el código y pulsar sobre el botón verde ‘Join!’ para empezar a subir canciones en la misma lista de reproducción. Luego podrás guardar la lista y tenerla para siempre para satisfacer las peticiones de tus amigos siempre que vengan a tu casa, en una fiesta organizada, o siempre que vayáis juntos a otra casa. De hecho, las listas de reproducción son públicas y pueden compartirse entre tus contactos, más si utilizas las herramientas sociales que Spotify ha puesto a disposición de sus usuarios de un tiempo a esta parte. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.