CleanUp! limpia el PC de archivos innecesarios

CleanUp! es una herramienta gratuita para eliminar todos los archivos innecesarios de nuestro equipo. Podremos liberar gran cantidad de espacio y de paso optimizar el PC de manera completa, rápida y eficaz. La última versión de CleanUp! es la 4.5.2, que introduce numerosas mejoras y opciones en el programa. Te contamos los detalles a continuación y te ofrecemos el enlace de descarga al final del artí­culo.

CleanUp! presenta una interfaz sencilla con solo 5 botones: “CleanUp!”, con el que empezaremos a buscar y borrar los archivos, “Close” (cerrar aplicación), “Options”, donde podremos configurar el buscador en varios niveles (a mayor nivel más cantidad de archivos borrados) o de modo personalizado (eligiendo qué tipo de elementos queremos borrar), “Donate” (por si el programa te resulta útil y quieres contribuir a que se mantenga actualizado y de manera gratuita) y la opción de ayuda. Una vez le demos a “CleanUp!” empezará la búsqueda y eliminación.

CleanUp

Entre las funciones de CleanUp! están eliminar accesos directos erróneos, desinstalar programas, eliminar los archivos temporales o vaciar la papelera de reciclaje, y encontrar y eliminar archivos duplicados. Además, el programa también elimina el cache, las cookies, historiales y ultimas entradas, comprueba la existencia de tus URL´s favoritas, analiza el registro y muestra las entradas sin uso y el listado de programas de inicio. Como ejemplo, con una búsqueda en nivel estándar se liberaron 8,4 GB de memoria (sobre un total de 465 GB).

La última versión trae cambios como la posibilidad de vaciar la papelera de reciclaje de manera opcional, detección segura de cookies mejorada para IE y la capacidad de eliminar archivos de más de 4,2 GB de tamaño. Es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Opera. En definitiva, nos encontramos ante un programa de optimización simple pero eficiente, que aunque tenga menos opciones que otros programas como CCleaner, ocupa menos (330 KB frente a 3,3 MB de CCleaner) y resulta más fácil de usar.

Descarga CleanUp! de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.