Songr

Songr es una herramienta gratuita para buscar canciones MP3 de forma rápida y sencilla. El programa realiza la búsqueda en 16 buscadores distintos de MP3, además de YouTube, de los que podremos reproducir o descargar las canciones directamente desde el programa sin publicidad. La última versión disponible de Songr es la 1.9.31. Te contamos los detalles y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Songr es un programa con una interfaz realmente sencilla y con pocas opciones. Simplemente tenemos que escribir en el buscador el nombre de la canción o álbum y darle a buscar. Nos mostrará los resultados de la búsqueda con 8 datos importantes con los que podremos ordenar las canciones resultantes. Se trata del nombre de la canción, seguido de la duración en minutos, la calidad en Kbps, el tamaño de la canción, la puntuación (alta, media o baja), la velocidad, la fiabilidad y el motor de búsqueda en el que se ha encontrado el resultado.

Descarga Songr

Pulsando con click derecho sobre la canción que mejor nos parezca, podremos elegir entre reproducirla directamente en nuestro reproductor, previsualizarla en el programa (sonará una pequeña parte de la canción en Songr), descargar en la carpeta que elijamos o copiar la URL por si queremos ir a la página de donde procede en nuestro navegador. En las opciones de configuración podemos elegir que motores de búsqueda queremos usar. Cabe recordar que las canciones pueden estar protegidas por derechos de autor.

Songr tiene otras opciones como buscar álbumes completos, buscar como “Canción Individual (automática)” que buscara la canción con mayor calidad y relevancia para descargarla automáticamente, así­ como la posibilidad de buscar el nombre de la canción por sus letras. Está integrado con YouTube, de modo que podremos descargar el video o audio copiando el enlace de este en el programa. También tiene acceso directo a tiendas de descarga de música. En definitiva, nos encontramos ante una herramienta muy útil y rápida a la hora de encontrar canciones.

Descarga Songr.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.