PowerDVD 11

PowerDVD 11 es un reproductor de DVD que nos permite mejorar la calidad de imagen y sonido de los videos y pelí­culas que reproduce. No solo reproduce DVD, sino que es compatible con muchos formatos de video e incluso se especializa en los de alta calidad y 3D. La última versión es la 11.0.2218, disponible para un periodo de evaluación de 30 dí­as tras el cual tendremos que comprar una licencia  desde 40 euros para seguir usándolo. Te contamos los detalles y te ofrecemos la descarga desde la página oficial al final del artí­culo.

PowerDVD nos brinda una buena experiencia en la reproducción de formatos de alta calidad como Blu-Ray, siendo compatible con AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD, además de MP4, MPEG, AVI, FLV y MKV. Cuenta con la tecnologí­a TrueTheater, que nos da la posibilidad de aumentar la resolución del DVD en alta definición sin que se pierda mucha calidad, convertir pelí­culas, fotos y videos 2D a 3D y estabilizar los videos temblorosos grabados con nuestra videocámara o smartphone. En cuanto al audio de alta calidad, es compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master así­ como con HDMI 1.4.

PowerDVD 11

Con PowerDVD podemos ver presentaciones animadas de las fotos desde nuestro PC, dispositivo inteligente o incluso desde un servidor DLNA. También podremos ver fotos de las cuentas de Facebook y Flickr directamente desde el programa, o subir nuestras fotos a las redes sociales. Al ser compatible con la librerí­a multimedia de Windows 7 se puede utilizar como reproductor musical con facilidad. Otra de sus caracterí­sticas destacables es la integración con YouTube. Desde el programa podremos buscar videos y acceder a nuestra cuenta y listas de reproducción, así­ como a una pestaña de trailers de pelí­culas.

El programa ofrece la instalación opcional de Movie Live, que obtiene información en linea y comentarios sobre las pelí­culas y discos reproducidos. También podremos crear una colección de pelí­culas y usar nuestro smartphone para controlar remotamente el programa, además de compartir archivos entre el teléfono y el equipo. Tiene múltiples idiomas entre los que se encuentra el español y está disponible para Windows Vista y Windows 7. En definitiva, nos encontramos ante un completo reproductor multimedia  lleno de posibilidades, aunque cuenta con el hándicap del precio.

Descarga la versión de prueba de PowerDVD 11 de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.