HTC Wildfire S 01

Lo bautizaron como HTC Wildfire S y es un digno sucesor del HTC Wildfire original. Evidentemente, forma parte del catálogo de la firma taiwanesa HTC como un dispositivo con Android, el popular sistema operativo de iconos de Google. Por lo demás, nos encontramos ante un terminal con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y 320 x 480 pí­xeles de resolución, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo, aunque sea en una calidad muy básica. Lleva instalada de serie la versión 2.4 o Gingerbread y es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS. De esta manera, podemos certificar que el HTC Wildfire S es un dispositivo preparado para la conectividad de altura. A continuación, te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece en este momento Movistar.

HTC Wildfire S 02

El HTC Wildfire S te saldrá gratis si accedes a la operadora a través de una portabilidad. Tendrás que seleccionar un consumo de voz de 24 euros mensuales y un consumo de datos de 12 euros al mes. Esto en el caso de que quieras hablar y navegar, además de beneficiarte de un descuento del 50% en tus nueve primeras facturas. Si solo quieres seleccionar un consumo de voz, tendrás que aceptar el de 24 euros al mes. Con la oferta vigente, el dispositivo te saldrá igualmente gratis y con un descuento del 50% en tus primeras seis facturas desde que se produce la compra. Pero también tienes otras opciones, no te creas.

HTC Wildfire S 03

Si no quieres conectarte a Internet y seleccionar el consumo de voz mí­nimo, podrás suscribirte a una tarifa de 12 euros mensuales. En ese caso, el HTC Wildfire S te saldrá por un mí­nimo de 60 euros. En este sentido, la oferta es bastante flexible, puesto que este es el precio máximo que tendrás que pagar por hacerte con este dispositivo. Por lo demás, todas las tarifas pueden combinarse como mejor te convenga, puesto que el precio del teléfono, más allá de las que te hemos indicado, será de cero euros. Por supuesto, tendrás que suscribirte a un compromiso de permanencia de 18 meses, que es lo que suele pedir Movistar por terminales como el que nos ocupa. Puedes consultar todas estas informaciones en la página web de la propia operadora, lugar en el que también tienes la oportunidad de realizar las compras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.