NokiaE5 01

Se llama Nokia E5 y es un dispositivo especialmente pensado para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los smartphones. Estamos ante un móvil con una pantalla (no táctil) de 2,36 pulgadas que se combina de manera inteligente con un teclado QWERTY completo. Cuenta con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y Flash LED que nos permitirá capturar instantáneas de muy buena calidad. El teléfono es perfectamente apto para la conectividad 3G, lo que nos permitirá acceder al Internet de banda ancha. Dispone de una memoria interna de 256 MB, ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB. En cualquier caso, debes saber que el Nokia E5 está disponible a través de la operadora Movistar. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido).

NokiaE5 02

Los clientes que quieran acceder a la principal oferta que ofrece Movistar, tendrán que llegar a la operadora a través de una portabilidad. Esto significa que tendrán que cambiar de operadora, a través de los procedimientos habituales. En cualquier caso, el Nokia E5 está disponible a partir de cero euros para todos aquellos clientes que seleccionar una tarifa para hablar y navegar. En este caso, Movistar ofrece un Consumo de Voz que tendrá que ser igual o superior a 19,90 euros mensuales. Estarí­amos hablando de 24 euros, con los impuestos incluidos. Además, tendrás que seleccionar un Consumo de Datos mí­nimo de 12 euros mensuales, que es el mí­nimo que ofrece Movistar en este sentido.

De esta manera, el consumo global mensual será de 36 euros al mes. Si quieres seleccionar consumos de voz inferiores, el teléfono ya no podrá salirte gratis. Con la promoción que hemos indicado anteriormente, que es la actualmente está vigente, cuenta con algunas ventajas añadidas. Y es que Movistar ofrece un descuento del 50% en las nueve primeras facturas, desde la fecha de adquisición. Tendrás que asumir, en este caso, un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, que es lo que suele pedir Movistar para terminales como el que nos ocupa, parte de la gama básica de su catálogo.

NokiaE5 03

A cambio, tendrás en tus manos uno de los terminales más funcionales de Nokia. Funciona a través del sistema operativo Symbian a través de la interfaz S60 y de una baterí­a de ion de litio con capacidad para 1.200 miliamperios. Esto nos permitirá disponer de una autonomí­a en conversación de 18 horas y 30 minutos, y en espera de 705 horas. Como decí­amos al principio, el terminal gustará especialmente a aquellos usuarios que no quieran gastar mucho en su nuevo dispositivo móvil, pero que quieran acceder a todas las funciones avanzadas que actualmente permite la telefoní­a móvil inteligente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.