Un paseo por el parque con Google Street View 1

Google Street View está ampliando su radio de cobertura. Combinado con Google Maps, ya no solamente es útil como callejero a pie de calle, sino que permite explorar muchos sitios de todo el mundo con imágenes de 360 grados. Ahora, la compañí­a está añadiendo una nueva categorí­a de lugares destacados: los parques. A la hora de planificar un viaje, puedes averiguar por adelantado si merece la pena incluir uno de estos lugares en tu ruta.

De momento, el equipo de Google ha fotografiado los parques más emblemáticos y hermosos de veintidós paí­ses. Dentro del catálogo figuran los Kensington Gardens de Londres, que antes pertenecí­an al palacio de Kensington, que destaca por el puente de la serpentina y sus famosas estatuas como la de Peter Pan. También está el High Line de Nueva York, donde los perros no son bienvenidos; este jardí­n elevado está localizado en el lado oeste de Manhattan y lleva abierto al público desde junio de 2011.

Un paseo por el parque con Google Street View 2

El continente africano igualmente está presente en este nuevo servicio con el Jardí­n Botánico Nacional Kirstenbosch y el Parque Nacional Montaña de Mesa, ambos en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Y los peculiares jardines japoneses tampoco podí­an faltar. Como es el caso del Parque Koganei en Tokio, a donde peregrinan millones de personas, de todo el mundo, en primavera para disfrutar de los cerezos en flor.

Las imágenes con una visión de 360 grados de todos estos parques se han tomado con las bicicletas de Street View Trike. Donde no llegan los famosos cochecitos de Google, van esta especie de triciclos de montaña equipados con un sistema de cámaras. Si quieres consultar la lista de parques disponibles en Street View, puedes visitar este enlace.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,