Nokia Purity by Monster, intraauriculares para smartphones 1

Los Nokia Purity by Monster son unos intraauriculares de aspecto fresco que están especí­ficamente diseñados para escuchar música en un teléfono móvil. Llevan un micrófono y un mando de control insertados en el cable. Son totalmente compatibles con los smartphones que tengan sistema operativo Windows Phone, como es el caso de los nuevos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710.

Esto supone que pueden operar como manos libres, pero también permiten controlar la reproducción y el volumen desde los botones del mando. Si se utilizan con un teléfono móvil de Nokia con conector A/V de 3,5 milí­metros, funcionan como manos libres para responder y finalizar llamadas, pero los controles de reproducción y volumen no están operativos. Sin embargo, la escucha de música se puede realizar con cualquier teléfono móvil o reproductor de audio portátil que incorpore una salida para auriculares con conector minijack estéreo (3,5 mm).

Nokia Purity by Monster, intraauriculares para smartphones 2

Tan sólo pesan 18 gramos y el cable mide 1,2 metros de largo. El cable ha sido fabricado para aguantara torsiones y que no se degradara fácilmente con el uso diario. Los ingenieros se han ocupado de que los graves tuvieran cuerpo sin distorsiones y que los medios predominantes en las voces fueran claros. Y es que la respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios.

Están muy bien acabados y hechos con materiales de buena calidad. Dentro del paquete hay cinco juegos de almohadillas para elegir aquel par que resulte más cómodo. Se pueden transportar dentro de una pequeña funda rí­gida que viene de serí­e, que va a juego con los auriculares. Hay cuatro colores para elegir: blanco, fucsia, negro y turquesa. En breve, los Nokia Purity by Monster llegarán a las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.