Sony BDP-S186, reproductor Blu-ray con acceso a Internet 1

El nuevo Sony BDP-S186 es un reproductor Blu-ray con un aspecto original y diferente. Su forma arqueada recuerda vagamente a la PS3, y su acabado en aluminio pulido hará que destaque entre el resto de nuestros equipo de audio / ví­deo. En la parte frontal el BDP-S186 presenta una bandeja para insertar los discos y un puerto USB, mientra que en la parte superior tan sólo hallaremos una finea lí­nea con los botones de control.

El BDP-S186 es compatible naturalmente con discos DVD y CD, y puede aumentar la resolución de la señales de ví­deo hasta una calidad cercana a los 1080p. No lee contenido en 3D pero, eso sí­, reconoce los formatos de archivo más habituales como Xvid, MPEG, MP3, WMA, JPEG y GIF entre otros. Asimismo, a través del puerto USB frontal también podremos leer todos estos tipos de archivos usando un lápiz de memoria o un disco duro externo.

Sony BDP-S186, reproductor Blu-ray con acceso a Internet 2

En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el BDP-S186 incluye codecs de audio de alta definición como Dolby True HD y DTS-HD. Incorpora asimismo una conexión Ethernet con la que podremos acceder a Internet y ver ví­deos de YouTube u otros contenidos a la carta en la pantalla de nuestro televisor. Todo el sistema se maneja desde un sencillo menú en pantalla basado en iconos.

Otras funciones interesantes son además el modo de visualización de diapositivas con música, la memoria interna de 1 GB o la opción Cinema Tuned, con diferentes opciones de configuración de imagen como sala de cine, habitación brillante o estándar, cine o anime.

Por último, y a nivel de conexiones, el BDP-S186 incorpora una salida HDMI, salida de ví­deo compuesto, salida de audio digital en coaxial, dos salidas de audio analógico, el puerto Ethernet y la toma USB del panel frontal. El Sony BDP-S186 está ya disponible a un precio aprixamado de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.