JDownloader 0.9, gestor de descargas de archivos de Internet 1

JDownloader es un potente gestor de descargas totalmente gratuito con el que se puede organizar y programar un gran número de archivos para bajar de más de 100 portales de descargas y páginas web. Nos permite bajar archivos de gran tamaño con facilidad y realizar muchas descargas a la vez ya que se pueden pausar las descargas en cualquier momento y dejarlas para otro dí­a aunque apagues el ordenador. La última versión disponible de JDownloader es la 0.9581, que añade mayor cantidad de páginas compatibles. Te contamos los detalles y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

El gestor de descargas JDownloader nos ofrece una gran cantidad de opciones que hacen que las descargas de archivos sean más fáciles. Acepta los formatos de contenedores (en los que están contenidos los enlaces de descarga de archivos) DLC, JDs y CCF de forma que los archivos muy grandes divididos en partes se pueden descargar con facilidad. Además, los enlaces se pueden añadir mediante el Click’n’Load, un plugin que hace que de un solo click se añadan múltiples enlaces desde una web configurada para ello. También tiene otras funciones como detección de captchas (las imágenes que contienen letras que hay que introducir para poder bajar los archivos), un extractor automático de RAR y ZIP o la opción de reinicio automático del router para cambiar la dirección IP (si es dinámica) cuando se alcance el número máximo de descargas de un servidor.

JDownloader 0.9, gestor de descargas de archivos de Internet 2

Su funcionamiento es simple: el capturador de enlaces añade automáticamente cualquier enlace que copiemos y comprueba que está disponible. A partir de ahí­ tenemos la posibilidad de darles prioridad en varios niveles o elegir las carpetas de destino. Dándole a “Agregar todos los enlaces” estos serán trasladados a Descargas y comenzara automáticamente a bajar los archivos donde podremos ver su progreso y el tiempo de descarga estimado. Además, se puede elegir el número de descargas máximas simultáneas, así­ como un tope de velocidad máxima por si queremos reservar algo de ancho de banda para otros menesteres. Por último, se pueden configurar las opciones de conexión, añadir cuentas de los distintos servidores, incluyendo las cuentas premium.

JDownloader es una herramienta muy útil pese a que no nos permite saltarnos los tiempos de espera y tenga un elevado consumo de memoria. Aparte de los tí­picos sitios de descarga de archivos (Megaupload, Rapidshare..) también nos permite descargar audios y videos de páginas web como YouTube. Al copiar el enlace del video nos ofrecerá varias descargas en los distintos niveles de resolución en los que esté disponible el video, así­ como un enlace en el que nos podremos descargar el audio del video y transformarlo automáticamente al formato mp3. En definitiva, JDownloader es un gestor de descarga muy completo que no en vano se ha ganado su popularidad.

Descargar JDownloader de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.