Samsung Galaxy Note, disponible el 7 de noviembre en España 1

Samsung es otra de las firmas que está preparando lanzamientos para el próximo mes de noviembre. Ya sabes que durante las próximas semanas podremos disfrutar de aportaciones tan interesantes como la del Galaxy Nexus o el Nokia Lumia 800, los último terminales que se han dado a conocer ante el gran público. Pero existe otro producto que está apunto de irrumpir en el mercado europeo y también en el español. En efecto, estamos hablando del Samsung Galaxy Note, el flamante dispositivo de más de cinco pulgadas que está a medio camino entre un teléfono móvil y una tableta. El caso es que hoy se han conocido noticias interesantes en relación a su disponibilidad en España, algo que interesará bastante a los usuarios que tení­an pensado hacerse con este dispositivo de altura. A continuación, te contamos todos los detalles conocidos sobre su lanzamiento.

Samsung Galaxy Note, disponible el 7 de noviembre en España 2

En efecto, el Samsung Galaxy Note aterrizará en España dentro de unos dí­as. Concretamente, será el próximo lunes 7 de noviembre, una fecha en la que se empezará a vender en su formato libre, pero también subvencionado a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Según ha indicado la propia Samsung, este dispositivo se venderá dentro del catálogo de Movistar, Vodafone y Orange. De esta manera, las indicaciones de la coreana hacen pensar que el Samsung Galaxy Note tendrá un precio de 680 a 730 euros, cifra para la que tendremos que ahorrar durante un tiempo, si la intención es la de adquirir el dispositivo en su versión libre. Para conocer todos los planes de precios y tarifas tendremos que esperar hasta finales de este mes, justo cuando las operadoras podrí­an empezar a publicar sus planes de precios y tarifas.

Samsung Galaxy Note, disponible el 7 de noviembre en España 3

Como sabes, el Samsung Galaxy Note es un dispositivo muy especial. Cuenta con una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas y una resolución máxima de 1.200 x 800 pí­xeles. En su interior nos encontraremos con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,4 GHz, además de Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. La opción más interesante, como es lógico, tiene que ver con la posibilidad de actualizarse a la última versión de la plataforma de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El dispositivo está equipado a la última para la conectividad, de manera que podrás acceder a redes Wi-Fi y 3G sin problema alguno, además de utilizar la tecnologí­a Near Field Communication (NFC) gracias al chip que ya tiene incorporado.

Estaremos atentos para comunicarte todas las noticias relacionadas con el lanzamiento de este Samsung Galaxy Note en España, además de todos los planes de precios y tarifas que puedan dar a conocer las operadoras en los próximos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.