Sony BDV-L600, todo en uno con Blu-ray y base para iPhone 1

Ultimamente están apareciendo equipos que se apartan de los diseños tradicionales para adoptar nuevas formas más prácticas o simplemente, más llamativas. En el caso del Sony BDV-L600, nos encontramos con un sistema de cine en casa 2.1 con un receptor/reproductor de tipo consola que puede colocarse tanto en posición horizontal como en vertical. Además, también puede colgarse en la pared mediante un adaptador opcional.

El diseño del BDV-L600 sigue las pautas del estilo Monolithic Design de Sony, lo cual hace que combine perfectamente con los televisores de la marca nipona. De aspecto muy elegante, el frontal del receptor presenta una superficie completamente lisa, con una lí­nea de controles y una pantalla lcd en la parte inferior. El equipo lo completan dos altavoces frontales de estanterí­a y un subgrave. Estos altavoces siguen el diseño del resto del conjunto, con un aspecto sencillo pero moderno a la vez.

Sony BDV-L600, todo en uno con Blu-ray y base para iPhone 2

El Sony BDV-L600 cuenta con un reproductor de discos Blu-ray compatible con pelí­culas 3D. También puede leer discos DVD convencionales e incluye un escalador para subir la calidad de las señales de ví­deo hasta los 1080p. Dispone además de una base para iPhone o iPod, y también de un puerto USB con el que podremos leer archivos de audio o ví­deo desde un lápiz de memoria o un disco duro externo. El BDV-L600 reproduce los formatos de audio y ví­deo más habituales tanto desde el lector de discos como a través del puerto USB. Esto incluye archivos MP3, WMA, Xvid o MP4 entre otros. Para completar las opciones de reproducción, se incluye también un sintonizador de radio FM con 20 presintoní­as y búsqueda automática de emisoras.

El procesador de audio del BDV-L600 es compatible con los últimos modos de codificación surround como Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio e incluso DTS Neo:6. También incluye el efecto de simulación de sonido tridimensional S Force PRO 3D y otras funciones interesantes, como calibración automática de los altavoces o difeentes opciones de ecualización preajustadas para música, cine o videojuegos.

Sony BDV-L600, todo en uno con Blu-ray y base para iPhone 3

El BDV-L600 dispone de un puerto Ethernet con el que podremos addecer a Internet por si queremos navegar por la web o disfrutar de contenidos a la carta desde la pantalla del televisor. Añadiendo el adaptador WiFi opcional UWA-BR100 de Sony, esta conexión podrá realizarse de manera completamente inalámbrica e incluso podremos enviar o recibir ví­deo, música o imágenes a otro equipo a través de la red WiFi, ya que el BDV-L600 es compatible con el sistema de comunicación inalámbrica DLNA. Gracias a estas caracterí­sticas de red, podremos además controlar el BDV-L600 desde una aplicación para smartphones, ya sean Android o iOs.

Por último, a nivel de conectividad el BDV-L600 cuenta con tres puertos HDMI, dos entradas USB, salida de ví­deo compuesto, conexión Ethernet y entrada de audio digital en fibra óptica. El Sony BDV-L600 está ya disponible a un precio de venta recomendado de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.