Nokia World 2011, así­ lo hemos contado en directo en tuexperto.com 1

En tuexperto.com os hemos contado en directo todo lo que ocurrí­a en el Nokia World 2011 que se celebraba esta mañana en Londres. Chema Lapuente de tuexperto.com lo veí­a en el pabellón ICC London ExCeL, el escenario del desfile de los primeros teléfonos móviles Nokia con Windows Phone. Y nosotros lo contábamos a nuestros lectores. Aquí­ están los tan esperados móviles de Nokia con sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 7.5 Mango. Finalmente son dos los nuevos modelos, Nokia Lumia 710 y el nuevo móvil estrella de la finlandesa, Nokia Lumia 800.

En tuexperto.com hemos contado con un amplio equipo de colaboradores que en directo y al instante han contado todas las novedades que nos llegaban desde Londres. Amparo Babiloni, Cecilia Hill, Daniel Pino y Rubén Gallardo han detallado a fondo cómo son los nuevos móviles de Nokia. Y David Readman ha traducido y contado en directo desde la cuenta de Twitter y Facebook de tuexperto.

Lo hemos contado en directo desde las 10.00 horas de la mañana (hora española). Este especial informativo se puede seguir desde este mismo artí­culo, desde nuestra cuenta de Twitter @tuexperto y en la página en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.