Apple renueva las fundas Smart Cover para el iPad 2 1

El iPad 2 es uno de los dispositivos táctiles más interesantes que Apple tiene actualmente en catálogo. Como sabes, la tableta de la de Cupertino compite con sus 9,7 pulgadas (en diagonal) y su procesador A5 de doble núcleo, con otros rivales no menos arrolladores. Uno de los más importantes, por no decir el que más, es sin duda el Samsung Galaxy Tab 10.1, la segunda edición del tablet de Samsung que se dio a conocer durante este mismo año. El caso es que la propia compañí­a Apple es artí­fice de una larga colección de accesorios interesantes. Uno de los más importantes es la Smart Cover, una funda que presentó junto al iPad 2, en lo que serí­a una versión renovada y sofisticada de lo que podrí­a ser un protector para el tablet. A estas alturas, Apple ha querido renovar el surtido de fundas.

En efecto, lo que ha hecho Apple es quitar de su catálogo alguna de sus fundas Smart Cover e incorporar algunas innovaciones con respecto a los colores y a los materiales. Algo que gustará a los amantes de Apple, pero también a los que gustan de ir haciendo cambios estéticos en su vida… y en sus dispositivos.

Apple renueva las fundas Smart Cover para el iPad 2 2

¿Pero en qué han cambiado las fundas, si lucen prácticamente iguales? Pues bien, las modificaciones están en el interior, puesto que Apple ha unificado los colores para que el tono interno de la funda sea idéntico al de fuera y no gris, como hasta ahora. A su vez, la compañí­a ha mejorado el color de las Smart Cover de poliuretano. Y por mejorar entendemos hacerlos más intensos. A su vez, Apple ha eliminado del catálogo la funda de color naranja, reemplazándola por otra de color gris oscuro. Actualmente, si quieres hacerte con la Smart Cover más económica (ya sabes que la más cara es la de piel) podrás elegir entre los siguientes colores: gris claro, gris oscuro, azul, verde y rosa.

No hay cambios significativos en las fundas fabricadas en piel. De hecho, verás que la funda de color azul marino es la única que ha visto intensificada su tonalidad. Las demás permanecen como siempre y podrás adquirirlas en los colores canela, negro, azul marino, crema y rojo (dentro de la gama de productos RED).

Apple renueva las fundas Smart Cover para el iPad 2 3

Lo más importante, eso también hay que decirlo, es que Apple no ha modificado los precios de las fundas. De esta manera, podrás hacerte con una Smart Cover de poliuretano por 40 euros y con una de piel, por 70 euros. Aquí­ no hay cambios y eso también se agradece. Puedes consultar todas estas informaciones a través de la página oficial de las fundas Smart Cover de Apple. Desde allí­ podrás adquirir todos los accesorios oficiales para tu iPad 2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.