Samsung HT-D4200, sistema todo en uno con Blu-ray 1

El Samsung HT-D4200 es un sistema de cine en casa todo en uno de 2.1 canales. Es un equipo con conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi. Así­ puede ser una buena solución para actualizar un televisor Full HD sin capacidad de acceder a Internet. Este sistema puede acceder a la biblioteca de aplicaciones en lí­nea Samsung Apps. La unidad principal incorpora un lector Blu-ray que además puede leer discos DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables.

Eso sí­ el reproductor no admite pelí­culas en tres dimensiones. También integra un sintonizador de radio en FM y la sección de amplificación suministra una potencia de salida total de 500 vatios. El fabricante ha puesto la tecnologí­a de amplificación digital Crystal Amplifier Plus, que puede trabajar con sonido en alta definición.

Samsung HT-D4200, sistema todo en uno con Blu-ray 2

Este home cinema puede ofrecer sonido virtual 5.1 con dos altavoces frontales y un subwoofer. Descodifica formatos de audio en alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Resulta muy sencillo conectar un iPhone o un iPod, gracias a una cuna. Por otro lado, la compatibilidad de lectura de formatos se extiende a los ví­deos AVCHD, DivX HD, WMV y MKV; en el caso del audio, es MP3, AAC, WMA y LPCM. También tiene dos puertos USB 2.0, una salida HDMI, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto y una entrada de audio digital óptica.

Incluye una memoria interna de 2 GB, que vale para disfrutar de los contenidos BD Live que están disponibles en lí­nea con ciertas pelí­culas editadas en Blu-ray. Cada altavoz frontal mide 43 por 6 y por 27,3 centí­metros, y las dimensiones del subwoofer son 16,8 por 35 y por 28,5 centí­metros. Es posible encontrar a la venta el Samsung HT-D4200 a un precio de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.