Cómo descargar la biografí­a oficial de Steve Jobs desde hoy 1

Steve Jobs. Un tí­tulo simple, directo, lacónico, como el estilo que el fundador de Apple imprimí­a en los productos y servicios que dirigió para NexT, Pixar o la propia Apple. Es el nombre de la biografí­a escrita por Walter Isaacson, ex redactor jefe de la revista Time y antiguo consejero delegado de CNN, quien fue expresamente invitado por Jobs para dar testimonio oficial de su vida.

Hoy se pone a la venta este esperado libro, que recoge en una narración de más de 650 páginas como resultado de las 40 entrevistas que Steve Jobs le concedió a Isaacson, a quien reclutó personalmente por su trabajo con las biografí­as de Franklin y Einstein. Ya es posible comprar este volumen, aunque habrá que dominar la lengua de Shakespeare, ya que por el momento no se ha editado en español.

Cómo descargar la biografí­a oficial de Steve Jobs desde hoy 2

Para conseguir la biografí­a autorizada de Steve Jobs, puedes recurrir al libro en formato fí­sico o a la edición digital. Esta última funciona en el formato nativo de Kindle, que es el lector de libros electrónicos de Amazon. Lógicamente, hacerse con ésta última te permite empezar la lectura casi inmediatamente, aunque su precio quizás resulte excesivo para algunos usuarios, considerando que se trata de una edición no-fí­sica: 19,88 dólares, o lo que es lo mismo, 14,42 euros, al cambio actual.

En el libro, Isaacson relata las particularidades de un tipo preocupado por los pequeños detalles, muy perfeccionista, que gobernaba su empresa con puño de hierro, siempre orientado hacia conseguir que la actividad de Apple siguiese la dirección que le marcaba su visión. Tal era así­ la obsesión por el control del fundador de Apple que incluso llegó a meterle mano a la portada de su propia biografí­a, según conocemos a través de la edición digital de El Mundo.

Cómo descargar la biografí­a oficial de Steve Jobs desde hoy 3

Y es que en un principio, Isaacson tení­a proyectado para el libro el tí­tulo de iSteve: The Book of Jobs, apostando por un zafio montaje de imágenes y acompañado de un par de juegos de palabra con la fórmula de Apple para llamar a sus productos y dándole un doble sentido al bí­blico Libro de Job. El malogrado empresario impidió que el responsable de su biografí­a cayera en fórmulas de ese tipo, reduciendo la propuesta a su mí­nima y elocuente expresión, al propio estilo de Jobs.

Si cuentas con un lector Kindle o con la aplicación de este sistema propietario en tu móvil o tableta, y estás dispuesto a gastarte los casi 14,5 euros en la edición anglosajona de la biografí­a de Steve Jobs, puedes acceder al libro a través de este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...