JVC KD-R921BT, autorradio CD con manos libres y entrada de lápiz USB 1

El JVC KD-R921BT es un autoradio pensado para aquellos usuarios que quieran controlar su smartphone comodamente y desde la radio del coche. Gracias a la tecnologí­a Bluetooth que incorpora, el KD-R921BT puede recibir la señal del teléfono y pasarla a los altavoces del coche. Dispone también de acceso a nuestra agenda de contactos desde el autoradio e incluso podemos realizar llamadas mediante ordenes de voz, siempre que nuestro teléfono lo permita. Además, pueden vincularse dos teléfonos distintos con la misma conexión Bluetooth.

El KD-R921BT dispone de una carátula frontal extraí­ble con un completo display LCD. El color de iluminación de los botones puede cambiarse para combinar mejor con el tono de la instrumentación del coche. En el lado derecho del panel, hallaremos una entrada USB para poder reproducir audio desde un pen drive. Esta conexión reconoce los formatos más habituales, es decir, MP3 y WMA, y también lee audio sin comprimir en formato WAV. Asimismo, podremos conectar un iPod o iPhone y navegar por los menús desde los controles del KD-R921BT. Junto a la entrada USB encontraremos una conexión minijack de 3,5mm para poder enchufar cualquier otro reproductor, como por ejemplo, un ordenador portátil o un tablet.

JVC KD-R921BT, autorradio CD con manos libres y entrada de lápiz USB 2

El KD-R921BT incorpora un sintonizador de radio con RDS (Radio Data System) para informarnos del nombre de la emisora o la canción en la pantalla. Tiene memoria para 24 emisoras, 18 FM y 6 MW/LW, y por supuesto, búsqueda automática. El lector de CD es compatible con discos CD-R/RW y puede leer archivos MP3 y WMA, así­ como las etiquetas o tags que identifican las canciones.

En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el JVC KD-R921BT ofrece una salida máxima de potencia de 4 x 50W, con una respuesta en frecuencia de 40 a 20.000 Hz. Dispone de un DSP o procesador con interesantes funciones, como por ejemplo, alineación de tiempo para corregir los retardos de señal de un altavoz a otro, tres patrones de control de intensidad, ecualizador digital de cinco bandas y control de la frecuencia de corte del filtro por si instalamos un subgrave. Todo el sistema puede controlarse obviamente desde el panel frontal, pero también se incluye un control remoto inalámbrico, por si los pasajeros de atras quieren cambiar el volumen o cambiar la canción que está sonando. Además, se ofrece conexión para mando a distancia en el volante.

En el capí­tulo de conexiones, el KD-R921BT cuenta con la entrada auxiliar del frontal, dos puertos USB (frontal y trasero), tres pares de terminales de salida RCA bañadas en oro, y salida para subgrave con control de nivel y frecuencia. Con un precio de venta aproximado de 200 euros, el JVC KD-R921BT es un autoradio interesante y completo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.