Precios del iPhone 4S libre en España 1

El iPhone 4S ya se está vendiendo en Estados Unidos. De hecho, desde su presentación el 4 de octubre, sabí­amos que en algunos paí­ses seleccionados el iPhone 4S empezarí­a a distribuirse bajo unos precios determinados. Todaví­a no conocí­amos los precios del nuevo terminal de Apple en España. Hasta hoy. Porque la compañí­a de Cupertino acaba de publicar cuánto costará el nuevo iPhone 4S libre en todas sus versiones, para todos aquellos usuarios que tengan la intención de adquirirlo en una tienda Apple. Como sabes, el dispositivo estará disponible desde el próximo viernes 28 de octubre, con la opción de comprarlo ví­a web, sin tener que hacer colas en los distintos establecimientos Apple distribuidos por el paí­s. Pero vamos al grano, que es lo que importa. A continuación, te presentamos los precios del nuevo iPhone 4S.

Precios del iPhone 4S libre en España 2

El iPhone 4S se venderá a partir de 600 euros, o 599 en su precio promocional. Estamos hablando de la edición más básica, la que tiene una capacidad de 16 GB. Como te decí­amos al principio, desde el primer momento tendremos a nuestra disposición el iPhone 4S en dos versiones, una de color blanco y otra de color negro. Pero esto no es todo. Porque como sabes, el iPhone 4S también se encuentra disponible en dos versiones adicionales de 32 GB y 64 GB. Estas ya se han etiquetado al precio de 700 euros y 800 euros, independientemente de si elegimos la versión blanca o negra. Los clientes que hagan la reserva o la compra en este preciso momento, recibirán el teléfono en un plazo máximo de 1 a 2 semanas, pudiendo llegar incluso después de que se hayan iniciado las ventas, también en las tiendas fí­sicas el próximo 28 de octubre.

Precios del iPhone 4S libre en España 3

Como sabes, el iPhone 4S cuenta con un diseño muy similar al iPhone 4 original. De hecho, los principales cambios que se han producido en este modelo tienen que ver – estrictamente – en la ficha técnica del dispositivo. Como novedades, el teléfono incorpora un flamante procesador A5 de doble núcleo, además de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y una óptica completamente renovada. Destaca por llevar instalado el noví­simo sistema operativo iOS 5, con múltiples novedades en aplicaciones, además de acceso a iCloud, el recién estrenado sistema de almacenamiento en la nube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.