Pioneer STZ-D10T-G, un boombox para iPhone o iPod 1

Pioneer STZ-D10T-G es un sistema de audio portátil de tipo boombox. Como mide 36 centí­metros de ancho, cabe en casi todas las mochilas. Además, pesa poco más de un kilo. Da una potencia de salida de 2 por 2,5 vatios e integra dos altavoces de dos ví­as de rango completo con un cono de un diámetro de 40 milí­metros. Forma parte de una nueva familia de reproductores de audio llamada STEEZ, que está especialmente diseñada para los más bailones.

También los DJ aficionados sabrán sacar partido de este Pioneer. De hecho, el fabricante ofrece la aplicación gratuita MIXTRAX para su descarga en Internet. Entre otras funciones, sirve para analizar pistas de baile y luego copiarlas en la memoria interna de este equipo. Y es que integra una memoria flash interna con una capacidad de 4 GB. Otras caracterí­sticas interesantes son el control de tempo y la posibilidad de realizar mezclas sin pausa (Auto DJ Mix).

Pioneer STZ-D10T-G, un boombox para iPhone o iPod 2

Si se activa el modo Auto Battle, es posible iniciar una «batalla» en el estilo musical preferido del usuario. Por otro lado, puede reproducir ficheros de audio en AAC, MP3, WAV y WMA, que pueden estar almacenados en la memoria interna o en dispositivos conectados a su puerto USB 2.0, como puede ser un lector MP3 o una llave de memoria. En realidad, tiene dos puertos USB, uno de ellos con conector mini. Asimismo, es compatible con el iPod y el iPhone.

Las fuentes de audio posibles no terminan aquí­. Incluye una entrada de audio auxiliar (minijack estéreo) donde se puede pinchar cualquier reproductor de audio portátil. A esto hay que añadir una salida para auriculares (3,5 mm). Viene acompañado de un pequeño mando a distancia, y la respuesta de frecuencias va desde 100 a 20.00 hertzios. Se puede alimentar con un adaptador de corriente o bien con seis pilas de tipo AA. Es posible encontrar a la venta en las tiendas de nuestro paí­s el Pioneer STZ-D10T-G a un precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.