Logitech G105 y G9X, teclado y ratón para Call of Duty: Modern Warfare 3 1

Los jugadores han visto muchos periféricos conmemorativos de sus juegos favoritos. Quizá demasiados. La mayorí­a de ellos en realidad son equipos normales, con cuatro pegatinas y un poco de pinturita para que guarden la estética. Este conjunto, formado por el teclado G105 y el ratón G9X de Logitech, no. Es mucho más. Se trata de accesorios configurados de manera que ofrezcan el máximo rendimiento en uno de los juegos más vertiginosos y salvajes del momento, Call of Duty: Modern Warfare 3.

El teclado G105 es el oficial del juego, y tiene una pantalla LED retroiluminada que facilita el juego incluso por la noche, sin luces que distraigan de lo que ocurre en el monitor. Tiene retroalimentación, y un diseño tipo castrense. Las teclas están discretamente iluminadas para que se vean bien por la noche. Incluye seis teclas programables con tres modos distintos. Esto ofrece hasta 18 combinaciones o macros. Se pueden combinar con movimientos del ratón. Esto es ideal para este juego, pero también para otros muchos, por ejemplo los de lucha.

Logitech G105 y G9X, teclado y ratón para Call of Duty: Modern Warfare 3 2

Es un dispositivo de tipo multientrada que permite usar hasta cinco comandos simultáneamente. Esto permite ejecutar acciones mucho más complejas. También hay acceso directo al volumen del ordenador y a las funciones de inicio, pausa, acción, avances y retroceso. Tiene también una tecla de modo de juego que desactiva el escritorio de Windows para evitar pulsaciones que ya han salido inesperadamente del juego.

El ratón Logitech G9X es la pieza ideal para acompañar este teclado. Permite una lectura muy exacta incluso con velocidades de mano de 420 m/s. Habrí­a que mover la mano a más de 25 km/h para alcanzarla. La sensibilidad es ajustable entre 200 y 5700 puntos por pulgada sin que haya que detener el juego para cambiarla. Trabaja mediante puerto USB, y puede trasmitir hasta 1000 señales por segundo. La rueda permite una total precisión cuando se cambia de arma. Para más personalización, es posible incrementar el peso del ratón hasta en 28 g y tiene luz personalizable. El teclado cuesta 70 euros mientras que el ratón sale por unos 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.