Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 1

Es uno de los teléfonos móviles más vendidos del momento. Y no es para menos, porque además consta de una ficha técnica de auténtico vértigo. Como puedes imaginarte, estamos hablando del Samsung Galaxy S2, el último dispositivo que ha presentado la compañí­a coreana Samsung dentro de esta serie, con unos compañeros de viaje privilegiados. El primero el Samsung Galaxy S y el segundo, el recién estrenado Galaxy Nexus. El caso es que desde este mismo mes, la operadora Orange pone a disposición de sus clientes en España el Samsung Galaxy S2 con tarifas especiales para empresas y autónomos que quieran hacerse con este gran dispositivo.

Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 2

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED multitáctil de 4,27 pulgadas, además de un procesador de doble núcleo, preparado para soportar el funcionamiento de aplicaciones y juegos, sin que el sistema tenga que verse muy comprometido. Verás que el dispositivo incorpora la penúltima versión de Android, también conocida como 2.3 o Gingerbread, además de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles. Una delicia para los usuarios más exigentes. De eso no cabe la menor duda.

Si eres un autónomo, podrás conseguir el Samsung Galaxy S2 gratis, siempre y cuando selecciones alguna de las tarifas que te propone Orange. Estas son Habla y Navega 79 (2.000 minutos de llamadas + Internet ilimitado + 500 SMS) por 93 euros al mes y Habla y Navega 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet ilimitado) por 64 euros al mes. Si eres una empresa, también tendrás la oportunidad de conseguirlo a través de las mismas tarifas que te hemos indicado. La cosa está en que estos costes son bastante elevados, de manera que habrá muchas empresas o autónomos que no estarán en disposición de adquirir el teléfono bajo estas condiciones. En este caso, tienes a tu disposición otras opciones interesantes.

Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 3

Y nos referimos a las tarifas. Porque, por ejemplo, puedes hacerte con el Samsung Galaxy S2 por 50 euros si eliges la tarifa Habla y Navega 39 (500 minutos de llamadas + Internet ilimitado) por 46 euros, tanto en el caso de los autónomos como de las pymes.

Si quieres seleccionar una tarifa mensual mí­nima, el Samsung Galaxy S2 te costará un mí­nimo de 280 euros con la tarifa Habla y Navega 19 (1.000 minutos de llamadas a 0 euros de lunes a viernes y de 8 a 20 horas + Internet ilimitado) por unos 23 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, que es lo mí­nimo que se pide en el caso de Orange. De esta forma, te verás obligado a quedarte con Orange durante todo este tiempo y a mantener la tarifa que hayas seleccionado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp