Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 1

Es uno de los teléfonos móviles más vendidos del momento. Y no es para menos, porque además consta de una ficha técnica de auténtico vértigo. Como puedes imaginarte, estamos hablando del Samsung Galaxy S2, el último dispositivo que ha presentado la compañí­a coreana Samsung dentro de esta serie, con unos compañeros de viaje privilegiados. El primero el Samsung Galaxy S y el segundo, el recién estrenado Galaxy Nexus. El caso es que desde este mismo mes, la operadora Orange pone a disposición de sus clientes en España el Samsung Galaxy S2 con tarifas especiales para empresas y autónomos que quieran hacerse con este gran dispositivo.

Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 2

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED multitáctil de 4,27 pulgadas, además de un procesador de doble núcleo, preparado para soportar el funcionamiento de aplicaciones y juegos, sin que el sistema tenga que verse muy comprometido. Verás que el dispositivo incorpora la penúltima versión de Android, también conocida como 2.3 o Gingerbread, además de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles. Una delicia para los usuarios más exigentes. De eso no cabe la menor duda.

Si eres un autónomo, podrás conseguir el Samsung Galaxy S2 gratis, siempre y cuando selecciones alguna de las tarifas que te propone Orange. Estas son Habla y Navega 79 (2.000 minutos de llamadas + Internet ilimitado + 500 SMS) por 93 euros al mes y Habla y Navega 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet ilimitado) por 64 euros al mes. Si eres una empresa, también tendrás la oportunidad de conseguirlo a través de las mismas tarifas que te hemos indicado. La cosa está en que estos costes son bastante elevados, de manera que habrá muchas empresas o autónomos que no estarán en disposición de adquirir el teléfono bajo estas condiciones. En este caso, tienes a tu disposición otras opciones interesantes.

Samsung Galaxy S2, gratis para empresas con Orange 3

Y nos referimos a las tarifas. Porque, por ejemplo, puedes hacerte con el Samsung Galaxy S2 por 50 euros si eliges la tarifa Habla y Navega 39 (500 minutos de llamadas + Internet ilimitado) por 46 euros, tanto en el caso de los autónomos como de las pymes.

Si quieres seleccionar una tarifa mensual mí­nima, el Samsung Galaxy S2 te costará un mí­nimo de 280 euros con la tarifa Habla y Navega 19 (1.000 minutos de llamadas a 0 euros de lunes a viernes y de 8 a 20 horas + Internet ilimitado) por unos 23 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, que es lo mí­nimo que se pide en el caso de Orange. De esta forma, te verás obligado a quedarte con Orange durante todo este tiempo y a mantener la tarifa que hayas seleccionado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.