Nokia Sabre, nuevas fotos de otro teléfono con Windows Phone 1

Ayer conocí­amos una noticia interesante acerca de los próximos lanzamientos que tendrán lugar a partir del 26 de octubre, justo cuando la compañí­a finlandesa Nokia tiene previsto presentar los primeros teléfonos móviles equipados con Windows Phone 7. Se trata del Nokia World 2011, un evento que se celebrará en Londres y que seguiremos en directo desde el corazón de la noticia, el ICC London ExCeL, pabellón que alojará toda la actividad que producirán los chicos de Nokia. Y no es para menos. El evento promete y mucho. En primer lugar porque conoceremos algo más acerca del cambio de estrategia y en segundo, porque tendremos la oportunidad de conocer, tocar y probar los primeros teléfonos móviles que funcionan con la plataforma de Microsoft. Uno de ellos también será el Nokia Sabre, un terminal que todaví­a permanece en el más estricto de los secretos.

Nokia Sabre, nuevas fotos de otro teléfono con Windows Phone 2

Ayer hablamos del Nokia 800, un teléfono que llegará equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas y con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles. Poco más se sabe, aunque ayer aparecieron tres dispositivos en color negro, cian y rosa. Pero como puedes imaginarte, este no será el último teléfono que se dará a conocer en el Nokia World 2011. Lo más probable es que también salga a escena un dispositivo como el Nokia Sabre, nombre provisional que designa a un nuevo teléfono móvil que también funcionará con la plataforma de Microsoft. El caso es que dí­as antes de que Nokia abra las puertas de su evento, el medio Pocketnow ha publicado algunas instantáneas que revelan el aspecto externo del siguiente terminal Windows Phone.

Pero vamos a las prestaciones técnicas. Y es que aparte de la foto, hoy también se han conocido algunos detalles interesantes sobre la ficha de este terminal. El nuevo Nokia Sabre podrí­a contar con una buena pantalla WVGA de 3,5 pulgadas y un procesador de un solo núcleo, funcionando a la velocidad de 1,4 GHz. En su interior nos encontraremos con 1 GB de memoria RAM y una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles.

Nokia Sabre, nuevas fotos de otro teléfono con Windows Phone 3

Algunas voces ya han apuntado que el teléfono se comercializará en todo el mundo y que en Estados Unidos tendrá un coste que estará entre los 300 y los 350 euros. Todo se verá. De momento, lo más recomendable seguirá siendo esperar a la presentación de Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.