Nokia 800, aparecen nuevas fotos del móvil con Windows Phone 1

En un principio se filtró bajo el nombre de Nokia Sea Ray. No obstante, en el transcurso de las siguientes semanas hemos sabido que el primer terminal Nokia equipado con el sistema operativo Windows Phone 7 podrí­a llamarse Nokia 800. De momento se trata de un dispositivo que permanece en el más estricto de los secretos y que muy probablemente será presentado en el próximo Nokia World. El evento más importante que la finlandesa celebrará este año para presentar a los primeros miembros de la familia Windows Phone. Uno de los más emblemáticos, de eso no cabe la menor duda, será el Nokia 800. Un dispositivo del que hoy mismo se han filtrado imágenes. Lo más sorprendente de todo es que se han conocido nuevas versiones en distintos colores, muy parecidas a las del Nokia N9, un terminal con el que guarda otros parecidos también relacionados con el diseño.

Nokia 800, aparecen nuevas fotos del móvil con Windows Phone 2

Las primeras filtraciones sobre el Nokia 800 se dieron a conocer el pasado mes de junio. Primero se habló del nombre crí­ptico: Nokia Sea Ray. No obstante, la polí­tica de la finlandesa ha cambiado en este sentido. Y es que de aquí­ en adelante, todos los teléfonos llevarán una numeración básica en tres cifras, en la que el primer dí­gito marca la gama del terminal. En este caso, pues, estarí­amos ante un dispositivo de elevadas prestaciones que podrí­a hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Aquellos que están esperando emocionados la llegada de los primeros Windows Phone de Nokia.

Las últimas filtraciones llegan de la mano del sitio de noticias Pocket Now, el encargado de obtener las nuevas instantáneas que también os mostramos en este post. Estarí­amos ante un dispositivo sobrio, con todos los botones de control de volumen y cámara situados en la parte derecha. A su vez, tendrí­amos que destacar la existencia de tres modelos distintos: en cian, rosa y negro, que podrí­an adaptarse a los gustos de públicos muy particulares.

Finalmente, si nos has estado atento a los últimos rumores, debes saber que el Nokia 800 podrí­a aterrizar a los mercados equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas, fabricada con un cristal Gorilla Glass de 3,7 pulgadas. La cámara contarí­a con un sensor de ocho megapí­xeles y muy probablemente estarí­a acabada con una buena lente Carl Zeiss. Pero de momento esto es todo. No hay más datos – ni tan siquiera rumoreados – que puedan ofrecernos más información acerca de este Nokia 800. Lo más prudente será esperar hasta el próximo 26 de octubre, fecha en la que tendrá lugar el esperado Nokia World.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.