Western Digital WD TV Live Hub, disco duro multimedia Full HD 1

El Western Digital WD TV Live Hub es un avanzado disco duro multimedia que integra un disco duro de 1 TB (terabyte). Como tiene un puerto Ethernet, es posible incorporarlo a una red doméstica, para acceder a los contenidos de imagen y sonido que estén almacenados en un ordenador o en otros dispositivos compatibles con DLNA. Puede acceder a Internet a diversos servicios disponibles en lí­nea (dependiendo del paí­s), como YouTube, Flickr o Facebook. Así­, este WD puede funcionar como un completo centro de ocio en el hogar.

La compatibilidad de lectura es bastante amplia, en todos los campos. Esto ahorra mucho tiempo, porque no hace falta convertir los archivos. Puede trabajar con audio en MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF y OGG, pero también descodificar sonido multicanal en Dolby Digital y DTS. Igualmente, admite listas de reproducción en PLS, M3U y WPL.

Western Digital WD TV Live Hub, disco duro multimedia Full HD 2

Las fotografí­as digitales pueden estar en JPEG, GIF, TIF, BMP y PNG. Con respecto al ví­deo, puede reproducir AVI (Xvid, AVC, MPEG-1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (H.264, x.264, AVC, MPEG-1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG-4, H.264), M2TS, WMV9 y FLV (H.264). Y los subtí­tulos pueden ser SRT, ASS, SSA, SUB y SMI. Las imágenes se pueden ver en un televisor Full HD conectado con un cable HDMI a la salida de ví­deo digital correspondiente.

Incorpora dos puertos USB 2.0 (uno en el frontal y otro en la trasera) donde se puede conectar una cámara, una videocámara una llave de memoria o un disco duro externo para reproducir contenidos multimedia. También tiene una salida de ví­deo por componentes, una salida A/V y una salida de audio digital óptica para comunicar con un receptor multicanal y disfrutar del sonido envolvente. Pesa poco más de medio kilo y mide 3,18 por 19,8 y por 15,5 centí­metros. Es posible encontrar a la venta el Western Digital WD TV Live (modelo WDBACA0010BBK) a un precio que ronda los 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.