Samsung Galaxy Nexus y nuevo Android, en directo con tuexperto.com 1

Samsung y Google se juntan para una de las presentaciones más esperadas del año. Dos son las grandes novedades que nos enseñarán. El nuevo móvil Samsung Galaxy Nexus diseñado entre Samsung y Google. Y la nueva versión del sistema operativo para móviles Android. Esa versión conocida con el nombre clave de Android Ice Cream Sandwich.

Actualización (19 de octubre): Para quienes estén interesados en ver completa la presentación, pueden ver el ví­deo del evento a continuación…

Actualización (06:00): Tenemos ya todos los datos sobre cómo será Android 4.0, la nueva versión del sistema operativo. Son numerosos los cambios que aportará al usuario. Y su estreno lo veremos en el nuevo móvil conjunto de Google y Samsung.

Actualización (03:30): Empieza el evento. Y nosotros ya tenemos la información sobre cómo es el Samsung Galaxy Nexus. Es un artí­culo a fondo con los datos que se rumoreaban y parecen confirmarse ahora mismo, minutos antes de empezar el evento.

Actualización (01:45): Ya hay quien ha conseguido «pillar» una imagen del Samsung Galaxy Nexus en la propia web de Samsung. Simplemente con realizar una búsqueda de las palabras Galaxy y Nexus. Lo mismo pasó minutos antes de la presentación del iPhone 4S con la web japonesa de Apple. La historia se repite…

Actualización (23:00 horas): A pocas horas del evento, se disparan en Internet los rumores de última hora. Rumores que, como es habitual, hay que mirar con escepticismo. Tenemos un poco de todo. Desde supuestas capturas de pantalla del próximo Android a (más supuestas) fotos del nuevo móvil Samsung Galaxy Nexus. Lo dicho, en una horas pasaremos de rumores a información oficial.

Lo estamos contando en directo desde las 3.30 de la madrugada (hora española). Este especial informativo se puede seguir desde este mismo artí­culo, desde nuestra cuenta de Twitter @tuexperto y en la página en Facebook. Actualiza la página cada 5 minutos para leer la última información…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.