Bose OE2i, auriculares portátiles para iPhone, iPod o iPad 1

Los nuevos auriculares Bose OE2i están diseñados para los que les guste escuchar su música favorita en cualquier parte sin renunciar a una buena calidad de audio. Estamos ante unos auriculares convencionales, sin reducción activa de ruido, pero que sin embargo disfrutan del diseño TriPort de Bose para mejorar su respuesta en frecuencias graves.

Los nuevos Bose OE2i están disponibles en color negro o plata, y presentan un aspecto moderno, en la lí­nea de los conocidos auriculares Beats de Monster, aunque con un diseño más serio. El OE2i incorpora un micrófono con control para dispositivos Apple que va alojado en el cable de conexión. Este mando es compatible con iPod, iPhone e iPad, e incluye botones para el volumen y para contestar o finalizar la llamada. También podemos accionar los controles de reproducción de música desde este mismo controlador. Los que no tengan ninguno de los reproductores de la manzana pueden optar por el modelo OE2, que prescinde del micro y el control de transporte o llamada.

Bose OE2i, auriculares portátiles para iPhone, iPod o iPad 2

Bose ha cuidado la comodidad de uso en estos nuevos auriculares, dotándolos de una diadema fina y un acolchado de foam con memoria para las almohadillas. Así­mismo, los OE2i pueden plegarse para transportarlos comodamente en el estuche incluí­do. Ideal para poder llevar los auriculares en la bolsa o mochila sin preocuparse por que se doblen o se enreden con el cable.

Y ya que mencionamos el cable, decir que es extraí­ble, y se conecta a los auriculares mediante un terminal jack de 2,5mm. En cambio, para la toma del reproductor dispone de un minijack estándar de 3,5mm. Este tipo de conexión nos indica que, por supuesto, los OE2i pueden usarse con cualquier otro reproductor, como por ejemplo un mp3 o un ordenador portátil.

Resumiendo, unos auriculares cómodos y prácticos, sobre todo para los que los que usen el OE2i con alguno de los reproductores de Apple. Están ya disponibles a un precio recomendado de 180 euros para el OE2i y 150 euros en el caso del OE2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.