Samsung Galaxy Nexus, nuevos datos sobre el móvil de Google 1

[Actualización] Recuerda que esta madrugada (horario español) tienes una cita con tuexperto.com para seguir la presentación oficial en directo. Lo contaremos a través de nuestra cuenta de Twitter @tuexperto y en la página de Facebook. También hemos habilitado esta página especial para leerlo.

A pocas horas de que la compañí­a Samsung haga las correspondientes presentaciones oficiales, se acaban de filtrar algunos datos importantes sobre el flamante teléfono móvil que se presentará en tierras orientales y que entrará a competir directamente con grandes caballos ganadores como el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S y hasta el iPhone 4S, presentado recientemente en la sede de la compañí­a de Cupertino. Lógicamente, nos referimos al Samsung Nexus Prime o Samsung Galaxy Nexus, porque todaví­a se desconoce el nombre exacto del dispositivo de la coreana. El caso es que a estas alturas, se han dado a conocer algunos datos interesantes sobre el nuevo teléfono móvil de Google, además de algunas imágenes francamente reveladoras. Pues vamos allá.

Samsung Galaxy Nexus, nuevos datos sobre el móvil de Google 2

La compañí­a NTT DoCoMo ha dado a conocer algunos detalles a través de un tuit. Desde ahora, se sabe que el nuevo Galaxy Nexus contará con un procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments. Concretamente, se tratarí­a de un modelo OMAP 4460 que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. A su vez, se sabe que contará con una memoria RAM capaz de extenderse hasta 1 GB, además de 32 GB ubicados en la memoria de usuario. Esto significa que podrás almacenar grandes cantidades de archivos y que probablemente podrás intercambiar las tarjetas gracias a la ranura que encontrarás en alguno de los bordes del dispositivo. Pero esto no es todo.

En efecto, el Samsung Galaxy Nexus contará con una pantalla HD Super AMOLED capaz de reproducir contenidos en alta definición, o lo que es lo mismo, a 720p. Por si esto fuera poco, también contará con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y será capaz de grabar ví­deo a 1080p, algo que gustará especialmente a los usuarios más exigentes.

Samsung Galaxy Nexus, nuevos datos sobre el móvil de Google 3

También resulta interesante mencionar que contará con una baterí­a con capacidad para 1750 mAH. En cuanto al diseño, debes saber que el teléfono disfrutará de formas curvas, sobre todo en la parte trasera, con lí­neas bastante pronunciadas. Las imágenes que han aparecido en esta ocasión tampoco engañan. El Samsung Galaxy Nexus se convertirá dentro de unas horas en uno de los dispositivos más equipados del mercado. Estaremos atentos para contarte todas las novedades al minuto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.