Monitores Samsung SA650, excelente contraste y alta resolución 1

Los monitores de la serie SA650 de Samsung, no figuran entre los más caros de la casa. De hecho, permite tener en el escritorio un aparato capaz de ofrecer imágenes con muy buen contraste, y por precios asequibles. Hay una versión con pantalla de 24 pulgadas, llamada S24A650D, y que va a salir al mercado por 300 euros. También hay un modelo de 27 pulgadas que en el catálogo figura como S27A650D, y que cuesta 400 euros.

Estas máquinas tienen un panel LED MVA (Multidomain Vertical Alignment), que dicho de forma sencilla, ofrece hasta 178° de campo visual tanto vertical como horizontalmente. En todo momento las imágenes aparecen claras, brillantes, con colores ricos y muy bien contrastadas. Claro que estamos hablando de aparatos capaces de ofrecer hasta 3000:1 de contraste, una cifra que les pone a la altura de muchos de los mejores televisores del mercado.

Monitores Samsung SA650, excelente contraste y alta resolución 2

Quizá por eso son tan adecuados para navegar por Internet, para aplicaciones laborales, y también para otras que tienen que ver con el ocio doméstico como la reproducción de pelí­culas o los videojuegos. Tampoco hay que olvidar que se desempeñan especialmente bien a la hora de editar fotografí­as ofreciendo colores prácticamente idénticos a los de la imagen original. El diseño es ergonómico, con regulación de la altura del soporte para evitar dolores en el cuello. Además la pantalla se puede girar para trabajar con mayor comodidad con documentos o con imágenes verticales.

Son monitores de alta resolución indicados sobre todo para el sector profesional. Es cierto que en el escritorio doméstico o en una pequeña oficina van a producir muchas satisfacciones, pero quienes más partido les van a sacar son los profesionales de sectores que tienen que ver con el diagnóstico de imagen como los hospitales, los centros médicos, los laboratorios y otro tipo de investigadores. Además tienen funciones de ahorro que ayuden a pasar hasta un 30% menos de energí­a que con modelos anteriores. Un buen motivo para cambiar el viejo monitor por un SA650.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.