Monitor profesional Samsung SA850, con mayor ángulo de visión 1

El SA850 es un monitor profesional para ordenador que Samsung acaba de poner a la venta en España. Esta disponible en versiones de 24 y de 27 pulgadas. Tiene un panel LCD con retroiluminación LED, que ofrece buenos colores, que además son muy realistas ya que reproduce el 100 por 100 del espectro RGB. Tiene además tecnologí­a PhotoAccuracy, que los fotógrafos encontraron especialmente atractiva, ya que garantiza que tanto el monitor como la impresora ofrecen los mismos colores que la fotografí­a original.

Se trata de un equipo elegante, con diseño ergonómico. La altura del soporte se puede ajustar, y además es posible girar la pantalla para verla tanto en horizontal como en vertical. En el segundo caso, hace que la lectura de documentos sea mucho más cómoda. La tecnologí­a PLS (Plane to Line Switching) de Samsung es uno de los últimos inventos de la casa, y les ayuda a fabricar monitores más económicos pero con una respuesta más rápida, y con mayor ángulo de visión.

Monitor profesional Samsung SA850, con mayor ángulo de visión 2

Tanto el brillo como el contraste son ligeramente superiores a los de modelos anteriores. Estos monitores tienen una resolución de 2560 í— 1440 px, y una reproducción de los colores muy buena tanto con imágenes en movimiento como con imágenes estáticas. Dispone de una función PBP (Picture by Picture) que permite conectar los dos ordenadores a un solo monitor de manera que se vean las dos imágenes simultáneamente. Es perfecto para trabajos de tipo multitarea. El equipo tiene cuatro puertos USB 3.0 tanto para la transmisión de imágenes como para la recarga de dispositivos.

Además se trata de un monitor que incorpora diversos modos de ahorro. Uno de ellos apagara el monitor cuando llegó un buen rato sin detectar movimientos delante de él. El segundo ajusta el brillo de la pantalla en función de las condiciones ambientales. Por fin, tiene tres modos de ahorro que dejar el monitor apagado, con un 25% y con un 50% del consumo. La versión de 24 pulgadas, S24A850DW, sale al mercado por 480  euros mientras que la de 27 pulgadas, con el nombre de S27A850D, va a costar 750  euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.