LG Optimus Sol, gratis con Vodafone 1

Una incorporación interesante se acaba de anunciar para el catálogo de la compañí­a Vodafone. La operadora roja ha hecho pública la oferta del nuevo LG Optimus Sol, un dispositivo inteligente con Android que funciona a través de la última versión de la plataforma de Google, también conocida bajo el apodo de 2.3 o Gingerbread. El flamante terminal de la firma coreana LG llegará equipado con una gran pantalla Ultra AMOLED de 3,8 pulgadas, además de un procesador interno de un solo núcleo capaz de funcionar a una velocidad de reloj de 1 GHz. Destaca por contar con conectividad 3G, Wi-Fi y DLNA, lo que convierte este teléfono en un dispositivo completamente equipado, algo que gustará a los usuarios que quieren permanecer siempre conectados a Internet.

LG Optimus Sol, gratis con Vodafone 2

Estamos ante un teléfono móvil ligero. De hecho, apenas tiene 9,8 milí­metros de grosor y pesa 107 gramos, lo que también lo posiciona como dispositivo práctico y llevadero. Se completa con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, aderezada con autoenfoque y diestra a la hora de realizar ráfagas de fotos. En cualquier caso, a continuación te detallamos todos los precios y tarifas que Vodafone ofrece para que puedas adquirir a partir de cero euros el LG Optimus Sol.

Para empezar, hay que decir que el teléfono se pondrá a disposición de los clientes desde finales de este mes de octubre y a partir de cero euros. Si quieres conseguirlo gratis, tendrás que seleccionar la tarifa Empresa @28 (1.000 minutos de llamadas entre móviles de empresa + llamadas a fijos y a móviles por 0,14 céntimos/minuto con 17 céntimos por establecimiento + 1 GB de Internet) por unos 33 euros al mes. Si esta tarifa es poca cosa para ti, puedes seleccionar la llamada tarifa Pro @M (450 minutos de llamadas a móviles y fijos + 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de empresa + 500 MB de Internet) por 47 euros mensuales.

LG Optimus Sol, gratis con Vodafone 3

Esto por lo que hace a los clientes autónomos o de empresa, porque Vodafone también ha lanzado algunas tarifas pensadas para usuarios particulares. En este caso, el LG Optimus Sol también te saldrá con la tarifa @S (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP + 300 MB de Internet + 50 MB en roaming por Europa) al precio de unos 35 euros al mes.

Debes saber, en todos los casos, que una vez consumido el paquete de datos que se indica en cada tarifa, Vodafone no cobra más a los usuarios que se conectan a Internet, sino que reduce la velocidad hasta 128 Kbps. Por otro lado, verás que la navegación en roaming es válida para los paí­ses de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.