iTunes 10.5, disponible para descargar gratis con novedades 1

En los últimos dí­as hemos sido testigos de un importante lanzamiento por parte de Apple. La compañí­a de Cupertino ha dado a conocer un par de modelos de iPod Nano y iPod Touch visiblemente renovados, de manera que no es extraño que a su vez, Apple haya aprovechado la ocasión para lanzar una nueva versión de iTunes 10.5, el célebre software que nos permite reproducir música, pero también comprar toda clase de contenidos multimedia que pueden sincronizarse a los dispositivos de Apple. Nos referimos a iPod, pero también a iPhone, lógicamente. El caso es que con la puesta de largo del nuevo iPhone 4S, el lanzamiento de iTunes 10.5 ha quedado algo eclipsado. Y eso que la flamante versión trae consigo importantes mejoras en relación a nuevas funcionalidades, sobre todo por lo que a almacenamiento se refiere. Te lo contamos todo, a continuación.

iTunes 10.5, disponible para descargar gratis con novedades 2

En efecto, y tal como anunciaba el titular de esta noticia, la nueva edición de iTunes 10.5 ya se encuentra disponible en una versión inglesa, pero también en la española, para todos aquellos usuarios que accedan a la descarga a través del Software Update de Apple, un sitio a través del que puedes comprobar las últimas actualizaciones disponibles de la compañí­a. La edición en inglés también puede bajarse de manera gratuita desde la propia página web oficial, aunque en la página española todaví­a no ha sido publicada.

Lo cierto es que esta nueva versión destaca especialmente por contar con una opción llamada iTunes en la nube, que no es lo mismo que iCloud, otro servicio de almacenamiento que no estará disponible hasta finales de este mes. Gracias a esta nueva propiedad de iTunes, los usuarios podrán adquirir canciones a través de este servicio y sincronizarlas de manera automática en su iPhone, iPod o iPad, pero también a todos los ordenadores vinculados. Una delicia para los amantes de la música que no quieren perderse ni un tema de los que han descargado a través de iTunes.

iTunes 10.5, disponible para descargar gratis con novedades 3

A esto hay que añadirle una opción más que interesante. Nos referimos a la posibilidad de sincronizar los contenidos de iTunes a través de una conexión Wi-Fi. A su vez, también podrás consultar tu historial de compras, para ver todas tus descargas y compras anteriores a través de cualquier dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.