Pioneer BCS-212, sistema todo en uno 5.1 con Blu-ray 1

Pioneer BCS-212 es un sistema todo en uno con 5.1 canales. Los altavoces frontales y traseros con forma de cubo y miden 9,6 centí­metros de ancho por otros tantos de alto. El subwoofer, de tipo pasivo, también es pequeño y alargado, de modo que es posible colocarlo incluso debajo de un sofá. Así­, no importa que el salón no sea demasiado grande, porque no habrá que renunciar a poder instalar un sistema de cine en casa.

La unidad principal integra un sintonizador de radio en FM y la sección de amplificación suministra una potencia de salida RMS de 5 por 180 vatios más 200 W para el subwoofer. El lector Blu-ray admite discos DVD y CD, incluyendo las modalidades grabables y regrabables, aparte de discos BD-ROM, BD-R y BD-RE. Asimismo, es capaz de reproducir pelí­culas Blu-ray 3D.

Pioneer BCS-212, sistema todo en uno 5.1 con Blu-ray 2

Las conexiones de este home cinema se encuentran en la unidad principal. En el frontal presenta un puerto USB 2.0, que ofrece la posibilidad de grabar música desde un disco CD a un dispositivo USB, como puede ser un reproductor de audio portátil. En el panel delantero hay una entrada de audio auxiliar, válida para conectar un teléfono móvil con capacidad de reproducción de música o un lector MP3. Dispone de capacidad de comunicación en red por Ethernet. Permite acceder a sitios de Internet como YouTube y Picasa sin necesidad de ordenador.

Además, puede reproducir en streaming los ficheros multimedia almacenados en un ordenador u otro dispositivo que forme parte de una red doméstica (es DLNA). También incluye dos entradas y una salida HDMI 1.4a, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio estéreo, y salidas de altavoz para 5.1 canales. Puede reproducir ví­deos en MPEG-2, MPEG-4/AVC, VC-1, DivX, DivX HD, MKV, AVCHD, M4V y WMV. El audio puede estar en MP3, AAC y WMA. El precio de venta al público recomendado para el Pioneer BCS-212 es de 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , , , , ,