Yamaha PDX-13 es un pequeño sistema de audio de sobremesa que está certificado para funcionar con el iPhone o con el iPod. Es un diseño de formas suaves y con aspecto “retro” donde destaca la rueda de volumen, situada justo debajo del reloj digital. Una rejilla redonda a la izquierda deja a la vista el cono del altavoz de rango completo, que tiene un diámetro de 8 centí­metros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El resto de los botones y el conector para el iPod se encuentran en al parte superior. Este producto está disponible en tres colores: rojo oscuro, verde pistacho y beis. Como es habitual, cuando el iPod o el iPhone está conectado a la base, la baterí­a se recarga. Es compatible con el iPhone, el iPhone 3G, el iPhone 3GS y con el iPhone 4. También es posible combinarlo con un iPod de quinta generación, un iPod Classic, un iPod Nano o un iPod Touch.

Como incluye una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm), este Yamaha admite como fuente cualquier lector de audio portátil del mercado e incluso un ordenador portátil. Este sistema de audio también es un reloj digital con alarma. A la hora programada, la música comienza a sonar suavemente para que el despertar no resulte brusco.

Viene acompañado de un pequeño mando a distancia de un tamaño similar a una tarjeta de crédito que sirve para manejar todas las funciones sin tener que levantarse Mide 16 centí­metros de ancho, por 9,9 centí­metros de alto y por 12,5 centí­metros de fondo. Así­, es posible colocarlo sobre cualquier estante, en la encimera de la cocina o sobre la mesilla del dormitorio. El precio de venta al público del Yamaha PDX-13 es de 120 euros.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , , , ,