Yamaha PDX-13, sistema de audio para iPod o iPhone 1

Yamaha PDX-13 es un pequeño sistema de audio de sobremesa que está certificado para funcionar con el iPhone o con el iPod. Es un diseño de formas suaves y con aspecto «retro» donde destaca la rueda de volumen, situada justo debajo del reloj digital. Una rejilla redonda a la izquierda deja a la vista el cono del altavoz de rango completo, que tiene un diámetro de 8 centí­metros.

El resto de los botones y el conector para el iPod se encuentran en al parte superior. Este producto está disponible en tres colores: rojo oscuro, verde pistacho y beis. Como es habitual, cuando el iPod o el iPhone está conectado a la base, la baterí­a se recarga. Es compatible con el iPhone, el iPhone 3G, el iPhone 3GS y con el iPhone 4. También es posible combinarlo con un iPod de quinta generación, un iPod Classic, un iPod Nano o un iPod Touch.

Yamaha PDX-13, sistema de audio para iPod o iPhone 2

Como incluye una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm), este Yamaha admite como fuente cualquier lector de audio portátil del mercado e incluso un ordenador portátil. Este sistema de audio también es un reloj digital con alarma. A la hora programada, la música comienza a sonar suavemente para que el despertar no resulte brusco.

Viene acompañado de un pequeño mando a distancia de un tamaño similar a una tarjeta de crédito que sirve para manejar todas las funciones sin tener que levantarse Mide 16 centí­metros de ancho, por 9,9 centí­metros de alto y por 12,5 centí­metros de fondo. Así­, es posible colocarlo sobre cualquier estante, en la encimera de la cocina o sobre la mesilla del dormitorio. El precio de venta al público del Yamaha PDX-13 es de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.