El estreno de The Walking Dead calienta motores en Internet 1

Los zombies catódicos de Robert Kirkman atacan de nuevo. The Walking Dead se prepara para estrenar su segunda temporada en la cadena AMC, para llegar unos dí­as más tarde a España a través de los canales que cuentan con los derechos de emisión en nuestro paí­s.

La segunda temporada se olvida de aquella mala jugada, que planteaba The Walking Dead como una miniserie y que tuvo como consecuencia un final abrupto y quizás algo acelerado, y en este caso apuesta por un ritmo más próximo a lo que vemos en otras producciones de cable, con una parrilla de trece episodios que retoma el periplo de un grupo de supervivientes que trata de no sucumbir a la hecatombe zombie que azota el planeta.

El estreno de The Walking Dead calienta motores en Internet 2

Será a finales de esta semana, el domingo 16 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada de The Walking Dead. Aunque los más ansiosos ya pueden degustar unos entrantes para ir abriendo el apetito con un adelanto de seis mini episodios publicados directamente en Internet. Estos webisodios cuentan la historia de Hannah, una de las supervivientes al desastre de los muertos vivientes que se atrinchera junto a sus dos hijos en la casa de su exmarido.

Este adelanto, que responde al nombre de Torn Apart, está dirigido por uno de los maquilladores de la serie (que también se encarga de la realización de alguno de los episodios convencionales de la segunda temporada), y ofrece algunas respuestas a los enigmas que se dejaron pendientes durante los seis primeros episodios de la serie.

El estreno de The Walking Dead calienta motores en Internet 3

Esta segunda temporada no contará con la presencia de Frank Darabont, creador de la serie. En principio, se habló que el célebre director y guionista (autor de Cadena Perpetua y La niebla) habí­a acabado frustrado con la férrea imposición de criterios por parte de AMC, cadena responsable de The Walking Dead, aunque luego se supo que fue la propia empresa la que puso de patitas en la calle al realizador, alegando su decepción con el final de la primera temporada (concebida en un principio para ser una miniserie, aunque las expectativas generadas y la excepcional acogida obligaron a ampliarla contraviniendo la filosofí­a inicial del proyecto).

A continuación, te damos la opción de que tengas esta primera toma de contacto con la nueva entrega de The Walking Dead a través de Torn Apart, el entremés de seis mini episodios con los que comienza, de nuevo, el holocausto zombie.

http://www.youtube.com/watch?v=Jsk5g9UFDmc

Imágenes: Fox TV y AMC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.