Pioneer BCS-SB616, sistema todo en uno con Blu-ray 1

El Pioneer BCS-SB616 es un sistema de cine en casa todo en uno compuesto por una unidad principal con lector Blu-ray 3D, una barra de sonido (o proyector de sonido) y un subwoofer. Es un sistema con capacidad de acceder a redes domésticas y a Internet a través de Ethernet o por Wi-Fi. De hecho, el usuario puede ver los ví­deos de YouTube, entrar en los álbumes de fotos de Picasa o consultar la previsión del tiempo en AccuWeather sin necesidad de ordenador.

Puede descodificar formatos de audio en alta definición como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Dolby Pro Logic IIz. Además permite grabar música desde CD a USB. La entrada de audio auxiliar en minijack estéreo también está en el frontal; es válida para conectar un reproductor MP3. La sección de amplificación suministra una potencia de salida RMS de 2 por 180 vatios para los frontales, integrados dentro de la barra de sonido, más 200 vatios para el subwoofer, y el sintonizador de radio es en FM.

Pioneer BCS-SB616, sistema todo en uno con Blu-ray 2

El usuario puede elegir entre varios modos de sonido, para adaptarlo al tipo de fuente, entre los que figura uno especial para juegos, uno para música, otro nocturno, un cuarto que potencia los graves y un quinto de voz clara para que los diálogos de las pelí­culas resulten claros. Las conexiones se encuentran en la unidad principal. Aparte de las ya mencionadas, tiene dos entradas y una salida HDMI, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio estéreo, y salidas de altavoz para 5.1 canales.

El subwoofer, que es de tipo pasivo, pesa 3,8 kilos y mide 42 por 13 y por 37,5 centí­metros. Las dimensiones de la barra de sonido, por su parte, son 80 por 10 y por 8,5 centí­metros; esto permite colocarla delante de cualquier televisor Full HD. Este home cinema viene dotado de un mando a distancia. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el Pioneer BCS-SB616 a un precio de venta al público de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.